Después de que Jen se fue no pude seguir durmiendo con ese "tratare" que me tenía pensando, significaba que ella sabe que hay algo que no ha cubierto, busque mi ropa para esperarla, no puedo creer de lo que la están acusando, se de antemano que sus negocios solo dan indicios de drogas más no de algo más grave ¿Quién la estará inculpando?, no me quedaría con a duda, subí corriendo por la escalera en busca de mi bolso por el teléfono que Jennie me dio para hacer una llamada.
- ¿Hola? –.
-Chingadamadre ve a dormir-.
- ¡Mina espera! -.
- ¿Qué quieres? Bien dicen que el mal no descansa-.
-Necesito un favor, bueno dos, dependiendo que me digas del primero te pediré el segundo-.
-Habla antes de que me arrepienta-.
- ¿Qué casos llegaron hoy? Y ¿con qué roles? – .
-Deja revisó-. Dijo desganada, escuche como caminaba para luego escuchar el inicio de Windows -Dos desapariciones, tres asesinatos, ocho robos y uno de hace unas horas de sospecha trata de blancas-.
- ¡Lee ese! –.
- "Se han visto actividades sospechosas cerca de una juguetería en la dirección tal y tal, bla bla bla se presume que tiene que ver con las desapariciones diaria por la lejanía del local y extraños avistamientos en la zona, bla bla bla"-.
- ¿Quién dio el reporte? –.
-No dice, al parecer es testigo anónimo-.
-Mierda... ¿Quiénes están de turno? -.
-Detective nadie, al parecer todos están ocupados o en descanso, pero oficiales están Momo, Sana, Namjoon y creo que Hobi-.
- ¿Alguno ya cubrió el reporte? – .
-Déjame ver-.
Escuche que hizo un par de clics en silencio.
-Momo esta allá, estaba cerca de la zona-.
-Bien, escúchame ve a cubrir el reporte-.
-Hace frío Lisa-.
-Por favor, no olvides la veces que te cubrí para que durmieras más-.
-Odio tu chantaje emocional, ¿Qué tiene que ver ese reporte contigo? – .
-Es negocio de Jennie-.
- ¡Conoceré a mi mejor amiga! -.
-No es momento de bromas, apresúrate que Jennie va en camino-.
- ¿Ya son novias? – .
-No, eso quedó atrás, cámbiate y avisa que vas llegando-.
-Me debes una Manoban-.
-Solo trata de hacer la que no miras nada, por favor-.
-Si sé que si se llevan a tu novia adiós caso de Jae-.
-Gracias por comprender-.
- ¡Viva a la corrupción! -.
Le colgué para que se apresurar.
-
-
-
Todo el tiempo después estuve sin poder dormir esperando que todo saliera bien, aun no entendía como a los supervisores del caso de Jae se les escapo algo como esto que podría arruinar el caso más importante, aunque ahora que lo pienso no es primera vez ya que después de las balacera con Top investigaron a Jen a fondo y no la han soltado desde entonces, entiendo que algunas cosas son para no levantar sospechas pero otras las veo innecesarias pero como no estoy ahí no puedo saber en qué piensan.
ESTÁS LEYENDO
Hell on the law Jenlisa G!P
FanfictionLa detective Manoban lleva años tratando de atrapar de la mafiosa más poderosa de Seúl, Kim Jennie dueña del bar The Devil Floor, pero nunca logra comprobar sus delitos ambas son la viva descripción de Tom y Jerry pero que se ocultara debajo de esa...