-Lisa para un momento llevas todo el día y yo ya me mareé con tantos perfiles iguales-.
Estaba tan concentrada en lo que hacía que no había notado la hora, había hecho mi propio diagrama basado en el que hizo Mina y agregando mis conclusiones.
-Lo siento es que no noto el tiempo-.
-Lo noto llevas así la última semana-.
-Pero hemos avanzado mucho-.
-Me pregunto qué tal le irá a las demás-.
-Espero que bien-.
Concentrarme en esto también me ayudaba en no pensar en que acto de imprudencia podría cometer Jennie, estaba molesta con ese tema, pero aun así la extraño, no hablamos desde ese día y después de estar acostumbrada a pasar todo el tiempo con ella, así como dormir con su calor ahora se sentía un vacío en mí.
-Jisoo aún no viene y muero de hambre-. Dijo desganada girando en una de las sillas.
-Rosé tu siempre tienes hambre-.
Poco la conozco y ya puedo decir que una de esa es su cualidad.
-Lo sé...pero esta vez es enserió...iré a ver si aún hay cereal-.
Y sin más salió del lugar mientras yo seguía en lo mío, según Mina cree que Top, Jae y su compañero en la estación hicieron esto lo cual no es muy alocado agregando que Top fue quien secuestro a Jennie por busca de información en este caso las ubicaciones en donde bueno ya sabemos que nada bueno hay ahí, no he querido decirle a nadie que fue lo que vieron los chicos ahí porque les dije que esperaría el momento y aun no lo es aún así lo tomo en cuenta mentalmente en mis teorías.
Volviendo al tema Kook no dio detalles pero supongo que alguno de esos tres se enteró y los obligaron a confesar el crimen para mantenerlos vigilados y tiene todo el sentido del mundo por lo que pasó luego con el ataque que obtuvieron cuando Jen los fue a ver, pero lo extraño aquí es que yo conozco esa cárcel y es imposible entrar armas de fuego y además las puertas son eléctricas no pudieron quedarse cerradas solo por así como me conto Jen pero esto me da miedo ya que significa que el tipo que colabora con Jae estuvo ahí y vio todo y es más fue quien le dio el arma al preso de lo contrario no entiendo el sentido de cómo eso pudo pasar.
Siguiente, mis pasos y todo lo que ha pasado a mi alrededor desde que entré al caso, me han tratado de secuestrar dos veces y casi muero una vez, según Jen me dijo que fue obra de Top la vez que me trataron de llevar desde mi apartamento así que no dudo que hayan sido personas ya sea de Top o directamente e Jae y eso sería el doble de peligroso, otra cosa es el cómo consiguieron pruebas de los actos de Jen y el cómo me incriminaron a mi sin pruebas, tuvo que ser algo muy creíble para hacer todo este alboroto, pero no puedo pesar en qué y tampoco es que este en blanco, el folder falso que le dio Top a Jen tenía fotos mías que parecían reales que no eran más que una buena edición así que si se trata de fotografías no cabe duda que pueden hacer eso y más.
Y con esto no me cabe dudas de que esos tres están involucrados en esto para intentar algo contra de nosotras, pero aun algo que no me cuadra, muchas cosas extrañas me han pasado desde el inicio y me hace pensar que el infiltrado de la estación debe saber del caso de Jae o está dentro tras las personas que monitoreaban como el jefe o los hijos de perra de la marina china pero son tantas personas y varios con motivos en contra de Jen que sería difícil pensar solo en uno, otra opción sería que así como Mina logró entrar a la base de datos el hiciera lo mismo y en ese caso estaríamos igual de perdidos.
Moví un poco las tachuelas del tablero y coloqué un par de notas tratando de ordenar mis ideas y todo llevaba a una sola pregunta que no se podía responder con una sola respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Hell on the law Jenlisa G!P
FanfictionLa detective Manoban lleva años tratando de atrapar de la mafiosa más poderosa de Seúl, Kim Jennie dueña del bar The Devil Floor, pero nunca logra comprobar sus delitos ambas son la viva descripción de Tom y Jerry pero que se ocultara debajo de esa...