Epílogo 2 Parte 2/3: Altos y bajos

3.5K 112 226
                                    

-

-

-

-Nos vemos en un rato-.

-Te esperaré-.

-Nos vemos gatita-. Me dio un beso en la mejilla junto a una sonrisa la cual correspondí.

-Adiós Nini, nos vemos luego amor mío-. Me despedí de mi bebé haciendo el cosquillas y luego me acerque a mi mayor. -Tranquila amor, a veces hay días malos, cuando vuelvas te tendré preparadas tus galletas favoritas, suerte en la escuela-.

-Gracias mami, nos vemos, te quiero-.

Me abrazo y le di un beso de la suerte y se fue junto a su mamá y su hermana, yo debía ir a terapia ahí así que poco después llego Jisoo para acompañarme y de camino platicábamos un poco.

-Y resultó muy difícil, la verdad jamás pensé que pedirían tantos papeles para casarse-.

-Suele ser así, por eso se exigen derechos en cada marcha-

-Tienes razón, pero bueno se solucionará de apoco ¿Y tú que tal vas? ¿Irán por el tercer bebé? -.

-Muy bien, pero dudo que tengamos unos más, Ryujin está en esa etapa en la que debemos estar pendiente de ella y Ningning ya camina, pronto también necesitará nuestra atención-.

-Es entendible nos hijos son complicados-.

-Si...Ryu esta triste porque reprobar una materia y trate de animar, pero sé que no lo estará del todo hasta que la apruebe-.

-Qué raro, pero si Ryujin es muy buena en la escuela ¿Ya hablaron con la maestra? -.

-Lisa está intentándolo, pero bueno...sino lo logra iré yo, dice que la maestra no es muy amable que digamos-.

-Sería bueno que fueran ambas, creo que les resultaría mejor-.

-Le diré, puede que esa sea la solución-.

Fuimos a por un café para seguir platicando y luego volví a casa en donde ya se encontraba mi esposa tan hermosa como siempre.

-Hola amor-. Dije tomándola de la cintura y besándola, aprovechando la soledad de la casa. - ¿Y Nini? -.

-Con Nayeon, ella me pidió que si la podía cuidar hoy que era su día libre y estaba aburrida-.

-No le creo, ama jugar con Nini-.

-Lo sé, así que iré por ella en la tarde-.

-Así que...estamos solas-.

-Muy solas...-.

Comencé a besarla lentamente para luego bajar a su cuello y dejar un par de besos ahí.

- ¿Quieres ir a la habitación? Hay muchas cosas que muero por hacerte...-.

-Por favor...-.

Caminamos entre besos a la habitación y una vez ahí cerré la puerta y la pegué contra el mueble.

-Te ves tan sexy hoy...-.

Amo que use camisas sueltas de botones, la forma en que sus clavícula resaltan me lleva a tantos lugares...y esos Jeans negros resaltando ese bello trasero que tanto me gusta apretar eran mi delirio.

-Gracias...-.

Lleve mi manos a su Jeans para comenzar a desabotonarlo, estaba un poco ansiosa he de admitir.

Hell on the law Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora