Capítulo 59: For you

2.2K 129 156
                                    

Respire profundo y deje ir el aire con suavidad, debía ser la más sensata para esto...todo por mi bombón...

-No te muevas o disparo...revísenla-. Guio Top al par de guardias que le acompañaban.

Comenzaron a revisar si portaba un arma o algo y nada, no encontrarían nada.

-Está limpia-.

-No sé qué planeas, pero no funcionara...camina y no bajes los brazos-.

Hice caso y entre calmada por el gran lugar en donde estábamos, aunque yo ya lo conocía, era la ubicación donde Tae y Kook revisaron en aquella ocasión.

Sentí como el arma se clavó en mi espalda como era de esperarse y comenzó a guiarme por un largo pasillo hasta llevarme por una con puerta oculta por bajo y llegar hasta lo que parecía una cárcel, miré a los costados y había celdas rebalsadas de niños muchos extranjeros en su mayoría y en condiciones deplorables tanto que sentí mi corazón estrujar al saber que muchos de ellos han sido raptados y ni siquiera saben que hacen ahí.

Miré al frente de nuevo hasta llegar a una celda vacía la cual me recordaba mucho a la que estuve y una vez a dentro me golpeó en la nuca para tirarme al piso.

- ¿Qué haces aquí? No te apareces ni por cerca en una semana entera y de repente vienes aquí... ¿Qué planeas? -.

-Quiero ver a Lisa y hablar con el enmascarado-.

-Como si fuera tan fácil...tengo mucho dolor planeado para ti...incluso más del que imaginas-.

-Tu no mandas aquí-.

Y un fuerte golpe se me fue dado en el pómulo con el arma al punto de sentir como sangre salía del mismo.

- ¡Cállate! No te pedí que hables...-.

El golpe me descolocó un poco pero no debía salirme del papel.

-Quiero hablar con el enmascarado, sé que él es el jefe-.

- ¡No me importa! Tú me debes mucho y haré que pagues por lo que me hiciste-.

Estuvo a punto de agarrarme a golpes, pero una voz distorsionada sonó por el altavoz.

-Dale lo que quiere, llévala a la celda en donde se encuentran, llegare en un momento-.

Top miró a la cielo con enojo mientras movía su pie en desesperación para luego calmarse y sonreír.

-Si...es lo mejor...ven perra-.

Nuevamente me puso de pie y a empujones me llevó a una zona más recóndita del enredado laberinto de celdas subterráneo que tenían hasta llegar a la celda en donde tenía a Lisa y a Mina la cual no se miraba para nada bien.

-Entra perra-.

Sin más me lanzó de un empujón y cerró la celda no sin darme una miradas molesta antes.

-Solo espera...-. Dijo con una sonrisa apuntando con el arma para luego irse.

Saqué el aire que tenía dentro y fui a donde me interesaba.

-Jen...-.

-Lis...-.

Le sonreí y me acerqué lo antes posible a ella aprovechando que no me dejaron encadenada.

-Am-.

La callé con mi mano una vez trato de hablar y me miró sorprendida, lo que menos necesitaba es que dijera algo que la involucrará conmigo así que tomé su mano y comencé a trazar.

Hell on the law Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora