Capítulo 44: Fugitivas

2.9K 150 169
                                    

-Esta vez es definitivo...tú y yo...ya no damos match-.

...

-Pero Hey...fueron buenos momentos juntas...-.

...

-Bueno algunos no tanto, pero por eso mismo hay que terminar esto-.
...

-Ya sé que es la segunda vez que lo digo, pero esta vez es definitivo-.

...

-No sé si me estarás rogando que no lo haga, pero lo siento, tu no hablas-.

Y sin más tire a Smoky a la basura.

-Para recordarte-. Dije tomando sus lentes oscuros.

Había decidido que era mejor desecharla para no caer en tentación así que me despedí de mi amada planta y entre de nuevo a casa rumbo a mi habitación para caer en cama

Es extraño que al desechar a Smoky vea un leve parecido en mi despedida con Lisa...ojalá este bien...la extraño tanto.

No quería llorar de nuevo así que fui a tomar un baño para relajarme y por fin tomar una siesta y de apoco mis noches eran más tranquilas y asimilaba la partida de mi Lisa, aunque por comentario de Jisoo me enteré de que aún no se ha ido, pero supongo que no faltara mucho.

Caí profundamente dormida hasta la madrugada en donde fui interrumpida por Chae.

- ¡Idiota levántate! -.

- ¿Ah? ¿Qué pasó? -. Dije soñolienta y confundida.

-Arriba cámbiate y vete que la policía está a punto de entrar-.

Al escuchar "policía" Salte de la cama para buscar ropa rápidamente.

- ¿Qué está pasando? -. Pregunté mientras me ponía el primer jeans que vi junto a un par de tenis.

-No lo sé, pero están rodeando la casa, es un operativo-.

Mierda.

- ¿Cómo te diste cuenta? -. Dije terminando de ponerme una sudadera negra y una gorra.

-Miraba la terraza y vi como un idiota pasó por la reja de la puerta principal, que mal entrenan a los policías ahora, como sea tienes que irte y que no te vean-.

- ¿Por qué me ayudas? -.

-Me salvaste la vida ¿no? Ahora vete veré que puedo hacer-.

Asentí y tome una pequeña mochila con dinero que guardaba en mi closet por si acaso y un arma...corrí por la casa hasta llegar al jardín posterior y justamente fue cuando escuché la puerta principal ser tirada y ver luces provenientes de ahí, escale el árbol y me escape como la última vez está vez de manera más fácil pero doliendo el doble el golpe de la caída, si salgo de esta prometo poner un colchón en esa jardinera, corrí lo más lejos del lugar hasta que supuse que había tomado bastante distancia.

Lo primero que hice fue asomarme al bar para confirmar si me buscaban en todos lados y efectivamente, las personas que habían quedado en el bar eran sacadas lentamente uno a uno mientras la entrada y los alrededores estaban rodeados, si me buscan a mí.

Apenas había amanecido hace algunos minutos, pero las personas ya se movilizaban por las calles, era mejor buscar ayuda pero no sabía a donde ir ya que probablemente sepan todos los lugares que frecuento, aun así tenía que arriesgarme así que con cautela me mezcle entre las personas y fui a donde Jisoo.

-

-

-

Subí por las escalera de emergencia del apartamento de Jisoo y cuando reconocí su sala hice palanca con una navaja que cargaba y abrí la ventana esperando que nadie me haya visto, fui a buscarla a su cuarto ya que de seguro dormía y pues si estaba, pero no precisamente durmiendo.

Hell on the law Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora