Capítulo 15: Cumpleaños feliz

4.9K 248 98
                                    

- ¿Cómo debería vestir? – .

-Te ves linda con cualquier cosa-. Sonreí con su comentario, pero no ayudaba.

- ¿Traje? –.

-Muy formal, Jen, relájate es solo un cumpleaños de muchos que tendrás por adelante-.

Respire hondo, definitivamente un toque de hierba no me vendría mal pero ya no soy esa chica.

-Está bien-. Escogí ropa casual pero no tanto.

-Perfecto, te esperare abajo-.

- ¿Necesitas ayuda? – .

-No, ya puedo sola-.

-A veces lo olvido-.

-Eres muy sobreprotectora-.

-Solo me gusta cuidar lo que quiero-.

Sonrió viendo hacia abajo e hizo un gesto con su mano para luego salir, me cambie lo más rápido que pude y arregle un poco mi cabello, un pantalón holgado y zapatillas blancas eran un clásico junto con una camiseta de igual color que mostraba mi abdomen y baje con cuidado encontrándome a la chicas igual de emocionadas mientras hablaban con Lisa.

-No lo sabía ¿Cuántos tiene Jennie unnie? – .

-Tengo 24, bueno 25-.

- ¡Jennie Unnie! -. Dijeron al unísono para correr y abrazarme hasta felicitarme todas.

-Prometemos que tu próximo cumpleaños tendrá mejor preparación-. Dijo Somi señalando la rápida decoración que hicieron por la llamada de Jisoo.

-No pasa nada, gracias por el esfuerzo-. Dije con una leve sonrisa, actualmente quiero a estas niñas como mis hermanitas.

-Feliz cumpleaños Jennie-. Escuche la conocida voz de Jihyo unos paso atrás de mí.

Las chicas se alejaron para hablar con Lisa y darme espacio de hablar con Jihyo.

-Gracias-.

-Conmigo nunca quisiste celebrar tu cumpleaños-.

- ¿Es un reclamo? – .

-No solo una observación, me alegra que ella saque lo bueno de ti-.

-No somos nada-.

-A otro perro con ese hueso, la miras diferente que al resto y al parecer ella igual-.

-No en realidad, solo somos colegas-.

Nadie podía saber de lo mío con Lisa, por mi seguridad y la de ella, todo era mejor así.

-Sino me hubieras rechazado trataría de conquistarte de nuevo-.

-Estoy bien sola-.

-Lo sé, eres fuerte, el pilar que sostiene este clan-.

-Aún falta tu prueba de confianza-.

-Lo sé, no eres la primera que lo dice-.

-Ya sabes cómo somos, todos esperan que la hagas y más con lo que paso-.

-No cometeré un error así de nuevo, lo prometo-.

-No es cuestión de prometer sino de cumplir y demostrar-.

Se quedó en silencio así que decidí unirme al resto para hablar un rato, a los pocos minutos la primera en llegar fue Nayeon.

- ¡Jefa! Feliz cumpleaños, por fin puedo decirlo-.

Hell on the law Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora