Calle
Aun no puedo borrar las imágenes de ella luciendo cada prenda, todas le quedaban de maravilla y se divirtió bastante. Su sonrisa durante toda esa tarde me lo decían, ella realmente es hermosa y mucho más cuando sonríe, es como si me robara el aliento.
—¿hay alguien aquí? ¡Daniela!
—¡Laura por dios que te pasa! —trataba de recobrar la audición mientras ella se burlaba de mi
—te estoy contando mis problemas amorosos y tú no me escuchabas
—¿problemas amorosos? Pero si tu estas más sola que un cactus en el desierto
—ves que no me escuchabas, obvio que no te hablaba de eso estúpida y no estoy sola como dices, te tengo a ti y a tu amigote —dijo viendo mi entrepierna así que me cubrí de inmediato, siempre empieza a fastidiar con eso
—¡por favor Laura deja de mirarme así! —ella no dejaba de reír así que preferí ponerme de pie y organizar todo de una buena vez, eran las 10 de la mañana así que los amigos de poché no tardan en llegar y nana me regañará si no tengo la parrilla ya lista.
El día estaba realmente muy lindo y hacia bastante calor, cuando llegó nana junto a poché con todo lo que necesitaríamos para preparar la parrilla.
—¿es muy linda no?
—mucho —dije viéndola acercarse cuando reaccioné y me di cuenta que Laura no dejaba de sonreír, Ahora no dejara de fastidiar, de eso estoy segura
—hace demasiado calor ¿quieres un refresco? —ella me extendía uno mientras veía que solo traía puesto un pequeño short y un top blanco muy lindo —Daniela ¿estás bien?
—eh.... Si... solo hace calor y yo aún no me quito esto —mostré mi pantalón y ella asintió —gracias por el refresco —lo recibí y Laura se burlaba de mi a un lado ¿Por qué me pongo nerviosa con ella?
Terminamos de ordenar todo y preferí ir a cambiarme porque en verdad me estaba sancochando y necesitaba un chapuzón. Estaba por irme cuando los amigos de poché hicieron su aparición, a paula ya la conocía, pero al chico no, así que me presenté y les pedí que se pusieran cómodos mientras yo me iba a vestir.
—podemos....
—claro, están en su casa —alejo parecía más relajado así que en cuanto dije eso se tiró de bomba a la piscina
Todos sonreían así que preferí subir de una buena vez y divertirme yo también, me puse la ropa de baño muy rápido y tomé unas toallas, bloqueador y unas gafas de sol.
—¡ya era hora! —oí la voz de Laura y ella ya estaba en la piscina jugando con paula y alejo, solo le enseñé el dedo de en medio y me recosté en la silla para tomar algo de sol.
—¡vamos poché metete! —tenia las gafas puestas y vi que en un principio se negaba, pero nana la terminó convenciendo. Caminó hasta unas de las sillas de en frente y se quitó el top seguido del short, me quedé idiota. Mis ojos recorrieron su cuerpo y mi respiración creo que se detuvo, ese conjunto verde se la veía increíble, agradezco mucho tener estos lentes puestos porque no veo el modo de disimular teniéndola a ella en frente.
Cuando pensé que todo estaría bien, ella caminó en mi dirección ¿será que me vio observándola? En cuento llegó cerré los ojos y simulaba estar disfrutando los rayos del sol, aunque solo la miraba a ella.
—¿te quedaras ahí? —quité mis gafas y tragué grueso, verla de cerca es mucho más hipnotizante
—no, solo quiero broncearme un poco y......
ESTÁS LEYENDO
perdóname (caché g!p)
FanfictionDaniela calle una mujer decidida qué carga con la culpa de no haber podido ayudar a aquella joven en ese desafortunado hecho, obligada a callar convirtiéndola en una persona Aparentemente fría pero descubrirá a una totalmente diferente en cuanto men...