Capítulo 35: confesiones

4.5K 200 14
                                    


Calle

Estas semanas fueron complicadas para todos, nada de lo que estamos viviendo es lo que esperaba y eso me está frustrando mucho. Creí que todo estaría bien si juan Carlos se mantenía al margen de poché y vale, pero al parecer no es así y solo necesita aparecerse para que ellas vuelvan a desmoronarse.

Valentina aun no lo perdona por lo que sucedió y poché desconoce cada vez más a su padre, no solo por lo que intentó hacer conmigo sino por su comportamiento y ciertamente concuerdo con ella.

sus ojos desorbitados y su mirada perdida son algunos de los causantes, pero lo que nos llama en realidad la atención fue lo que dijo "lo que te pasó fue solo el principio" esas palabras retumban en mi mente y no sé cómo callarlos. tengo miedo de fallarle a mi papá, tengo miedo de fallarle a ella, a la única persona que amo. suena totalmente loco estar diciendo esto después de nuestra dañada relación, pero es cierto. el dejó a poché y a su hermana a mi cuidado, si él pensó que podía con todo esto es porque lo vio en mí, pero hasta el momento no puedo conseguir nada y cada vez me siento mucho más atrapada.

—¿sigues pensando en lo que harás? —tenía la mente perdida pero aun así podía ver a mi amiga sentarse frente a mí con la mirada fija, sé que en este momento no es solo Laura mi mejor amiga sino la psicóloga tratando de entrar en mi cabeza y decirle cosas que ni yo misma puedo entender aún.

—no necesito que me analices —ella me brindó una sonrisa y levantó las manos dándose por vencida, eso me pudo tranquilizar un poco, aunque no sé si en verdad lo hará

—no te voy a analizar, pero de todos modos mi pregunta sigue en pie, te conozco Daniela y sé que no dejas de darle vueltas a lo que dijo juan Carlos

—no era él Laura ¿me dejo entender? Sigue siendo el mismo hombre sin escrúpulos y ambicioso, al que solo le interesa el dinero y pagar sus vicios, pero había algo que lo cambió todo... su comportamiento... —ni siquiera podía terminar de hablar y solo suspiré recostada en mi sillón

—sé lo que estás pensando y si estas en lo cierto ¿crees que Johan esté metido en eso? —quisiera decir que no, que no puedo asegurarlo porque lo conozco, pero ahora en verdad no sé ni que pensar —Dani...

—aquella noche cuando salimos del bar y empezamos a caminar... Johan y Sebastián se drogaron frente a mí, cuando quise hacerlo también Johan se negó y me hizo prometer no hacerlo nunca —Laura me escuchaba muy atenta y la entiendo porque eso no se lo conté a nadie, solo se lo dije a poché —parecía algo habitual en ellos por la manera con la que lo hacían, jamás olvidaré sus miradas y su comportamiento

—¿estás segura?

—sí, tengo miedo Laura porque si es lo que estoy pensando poché no está a salvo conmigo...

—pero que estás diciendo calle, tú la proteges y ella se siente segura cuando está contigo...

—lo sé, pero sabes perfectamente que ellos están empeñados en obtener esta empresa a como dé lugar y juan Carlos lo dejó claro. Ellos pueden lograr eso utilizando a gente que amo para chantajearme, hasta tú estas en peligro Lau y...

—¿y te alejaras de todo mundo entonces? Sabes perfectamente que no te vamos a dejar sola en esto y recuerda que el ex novio de poché esta con ellos, el mismo que está obsesionado con ella y la quiere de vuelta ¿le dejaras en camino libre para acercarse a tu esposa? —claro que no haré eso, pero ella sigue en peligro conmigo

—¿Qué hago Laura? Dime que es lo que tengo que hacer para mantenerlos a salvo y que ellos no se salgan con la suya, no quiero que les pase nada y eso me está enloqueciendo —la vi a los ojos para saber si su mirada me da algún indicio de tener la respuesta, pero no encontré nada, solo se puso de pie y caminó hasta sentarse en mi regazo pasando sus brazos por mi cuello.

perdóname (caché g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora