Johan
Todo se está saliendo de control y el único culpable es mi padre ¿Qué fue lo que le dijo a Sebastián? ¿Qué hizo que él llegue a ese estado? Y lo más importante ¿Quién le disparo? Sé muy bien que calle no fue, ella no es capaz de hacerlo y mucho menos a él.
—¿no fue ella cierto? —Matu estaba muy afectada por la noticia, fue ella quien me lo dijo y pensé por un momento que me estaba jugando alguna pésima broma, pero no, todos hablan de lo ocurrido y todo señala a Daniela.
—no lo sé Matu, ella dijo que estaban juntos y es la única que sabe lo que ocurrió ahí
—si no lo sabes ¿por qué le dijiste todo eso a la policía Johan? ¿por qué la acusaste si te consta que ella no le haría daño a absolutamente nadie? —no estaría seguro si a absolutamente nadie al menos sé que conmigo lo pensaría
—solo dije lo que todos escuchamos, hasta tu sabes perfectamente que ella lo amenazó de muerte frente a mucha gente —ella se quedó callada y su llanto iba en aumento, en este momento no puedo asegurar nada y me urge salir de dudas respecto a para qué la citó en ese lugar, espero que Sebastián no haya abierto la boca porque todo se iría por el caño.
Necesitaba hablar con mi papá, pero primero quiero hablar con Daniela y salir de dudas antes de tomar decisiones que pueden traer consecuencias que he tratado de evitar hasta el momento. Abracé a mi prima para reconfortarla un poco y luego solo salí de casa rumbo a la comisaria, sé por las noticias que ella estará unos días más ahí antes de ser trasladada hasta que su caso concluya y mi papá está más que feliz porque es el momento de sacar provecho con su plan.
En el camino iba pensando en las cosas que le había prometido a sebas, nunca me hubiese imaginado lo afectado que estaba por la situación y mucho menos que mantenía comunicación con Daniela, sé supone que debía mantenerse alejado de todos para no arruinar nuestros planes y se supone que lo enviaría a cualquier parte del mundo para lograr eso, esto no tendría que haber pasado y mucho menos a él.
—¿vienes a seguirme hundiendo? —su posición tan relajada sobre esa pequeña cama me hace pensar en que tal vez ella si le había disparado, pero también puedo ver desesperación porque estas rejas entre nosotros desaparezcan.
—de eso te encargaste tu sola mi Dani
—no me vuelvas a llamar así, eres un maldito —ahí estaba, la calle fosforito apretando esos barrotes hasta que los puños se le pongan blancos por la furia con la que me mira —se supone que Sebastián era tu amigo ¿Cómo pudiste? El solo quería salir de la porquería en la que están metidos
—¿Por qué te llamó? ¿Qué carajos hacían ahí? —si Sebastián le dijo algo estamos perdidos, pero si lo supiera en este momento no habría barrotes que la detengan así que debo de suponer que aún no sabe nada.
—me pidió que le disparara, me lo suplicó Johan y por más rabia que sentí en ese momento yo no lo hice, lo golpee sí, pero yo no soy ninguna asesina —¿Por qué hiciste eso sebas? Te dije que te mantendría alejado.
—¿Quién más estuvo con ustedes? —necesitaba averiguar quién le disparó a Sebastián
—mi guarda espaldas, pero nos fuimos luego, yo lo dejé solo —¿y si fue mi padre? Si él fue capaz de hacer eso seré yo mismo quien acabe con él. Intenté salir de ese lugar, pero una pregunta me detuvo en seco, en realidad pensé que no sabía nada —¿tuviste que ver con la muerte de mamá? Fuiste capaz de....
—¿muerte? —ella se limpió las lágrimas mientras yo le mostraba una sonrisa para que su ira aumentara —¿estás segura de lo que estás diciendo? Te recomiendo no decirlo en público porque ya sabes que es un tema delicado
ESTÁS LEYENDO
perdóname (caché g!p)
FanfictionDaniela calle una mujer decidida qué carga con la culpa de no haber podido ayudar a aquella joven en ese desafortunado hecho, obligada a callar convirtiéndola en una persona Aparentemente fría pero descubrirá a una totalmente diferente en cuanto men...