-De acuerdo, pero si pierdes tú subes un vídeo a tu canal tirándote huevos a ti mismo diciendo que eres subnormal y que te gustan las pollas.- Reí triunfante.
-Vale, pero no perderé.
-Eso ya lo veremos.
*Después de la partida*
-¡No me lo creo!-exclamé-¡has echo trampas!
-De trampas nada guapa, y ahora, el beso.- Sonrió triunfante.
-Esto...-su teléfono sonó.
Bendita la persona que lo esté llamando.
*Conversación telefónica*
Rubius: ¿Que pasa cariño? (What? ¿Cariño?)
Xx:______
Rubius: Pero ya nos vemos mañana y solucionamos todo, ¿de acuerdo?
Xx:______
Rubius: Yo también.
*Fin de la conversación telefónica*
-¿Quien era?- Pregunté curiosa.
-Nadie...mi novia, que es una pesada.- río, y de acercó peligrosamente a mí- ¿por donde íbamos?
-Por ningún sitio, porque yo me voy de aquí- dije cabreada.
-¿Que? ¿Por que?
-¿Estas de coña? ¿Tienes novia, y quieres besarme? ¿Y encima me lo dices y te quedas tan ancho, esperando que yo vaya a besarte? Me das asco- dije apartándolo de mi e yendome dando un portazo.
-¡_____!- pude oír mientras bajaba las escaleras.
-¿Y esa cara? ¿Que ha pasado?- preguntó Sara.
-¡Rubén es idiota! ¡Tiene novia, y quería besarme!
-¿De verdad? Vaya chico.
-Sí, si me disculpas me voy a mi cuarto.
Narra Rubius
-Mangel, creo que la he cagado.
-¿Que ah echoh yah, Rubiuh?
-Es _____, la invité a casa...estuvimos jugando y le aposté un beso a que ganaba la partida, y cuando estaba a punto de dárselo me llamó ella, y le dije a _____ que tenía novia...me llamó de todo y se fue.- Agache la cabeza- Me siento un idiota.
-Lo ereh, Rubiuh...
-Pero es que yo..-Me interrumpió
-¡Pero eh que tú nada! ¡le ah echoh una putah a la chiquilla! ¡Teníah que habeh cortao con tu novia cuando te empezó a gustar _____, y no haberle echoh esoh! ¡Ereh un cerdo!
-Tú...¿tú como sabes que me gusta?- dije sorprendido.
-Poh lo celoso que te pusiste cuando noh dimoh un simple abrazo. Te conozcoh, Rubiuh.
-Lo se Mangel. ¿Que debo hacer?
-Primero, cortah con tu noviah, si eh que ya no sienten nah por ella. Y luego llamah a _____ y explicale lo idiota que fuiteh, y rogale que te perdoneh.
-Gracias Mahe, por eso eres mi mejor amigo.
-De na' Rubiuh.-me sonrió y me dirigí a casa de mi novia.
-Hola cariño- dijo abriendome la puerta sonrientemete, y acercándose a mi para besarme. Pero yo la aparté. -¿Que pasa? - dijo molesta.
-Quiero cortar.
-¿Que? ¿Por que?
-Ya no siento lo mismo, me gusta otra persona, y quiero intentar conquistarla.
-Pero cielo, ¡yo te amo!- dijo abrazándome y subiéndose encima mío, rodeandome la cintura con sus piernas. Se quitó la camiseta y empezó a besar mi cuello.
-Para- le dije, exaltado.- He dicho que se acabó.
-Volverás a mí, y lo sabes.
-Nunca, he encontrado a alguien mejor.