Capítulo 27

163 16 0
                                    

Nos decidimos por ir a una discoteca que estaba muy de moda aquí en Barcelona.

Cuando entramos estaba petadisimo, y nos las tuvimos que arreglar para llegar a la barra. Pedimos algo para cada uno y nos sentamos.

-Esto es la ostia.-dijo a mi oído.

-Ya ves, está mucho mejor que en Madrid.- contesté.

-¿Vamos a la pista?

-Va.

Estuvimos un rato bailando algo apretujados por la gente, pero no me importaba pues al lado de aquella chica siempre se esta bien estés donde estés.

-Hombre, que alegría veros.- aquella familiar voz nos hizo separarnos y dejar de bailar.

-Tú...- apreté los puños.

-El mismo.- rió- ¿no me esperabas por aquí?

Era él. El chico de la playa del otro día. Ese soplapollas.

Se giró hacia _____.

-¿Y tu que tal preciosa?- me hirvió la sangre.

-Te dije que te apartadas de ella.- le empujé hacia atrás.

-¿Tu que tocas gilipollas?

-Toco que ni la mires hijo de puta, si no te las quieres ver conmigo.

-Pues vamos a verlo. Vamos a fuera.

Salí sin pensármelo dos veces. _____ vino detrás nuestra.

Cuando ya estabamos fuera uno en frente del otro _____ vino a donde mí.

-Rubius para, déjalo y vámonos.

Él rió.

-¿Rubius? ¿Tu eres ElRubius? ¿El de youtube? Ya decía yo que me sonaba mucho esa cara de paleto.

-RETIRA ESO AHORA.- le empujé contra una pared.

-¿Porque iba a retirar algo que es verdad?- sonrió cínicamente mientras se levantaba.- Eres patético. No se como ella puede estar contigo.- señaló a _____- Ella se merece a alguien mucho mejor. Yo, por ejemplo.

Ya no lo aguanté más. Lo tiré al suelo y empecé a golpearlo. Pero duró poco ya que él al ser más fuerte que yo pudo ser él que golpeaba en ese momento. Me golpeaba muy fuerte. Estaba empezando a verlo todo cada vez más negro.

-¡PARA SUBNORMAL QUE VAS A MATARLO!- pude escuchar antes de caer desmayado.

Narra _____

-¿Rubius? ¡RUBIUS!- le llamé tirándome al suelo junto a su dormido y magullado cuerpo.

Me giré hacia Álvaro, el cual sonreía.

-¡Mira lo que le has echo! ¡PUEDE PASARLE ALGO POR TU CULPA! Me das asco.

-Ya ya guapa.- rodó los ojos.- y ahora que no está tu novio molestando nos podemos ir a mi casa tu y yo.

-Yo no me voy contigo a ningún lado.

-Creo que no me has entendido.- rió.- tu y yo nos vamos a mi casa. Ahora.- me agarró de las muñecas y me levantó del suelo. Me pegó a él.

-¡Sueltame asqueroso!- dije intentando apartarme de él.- ¡AYUDA!

-¿Por qué no quieres venirte conmigo preciosa?

No contesté, pues el segurata de la discoteca se acercó a dónde estábamos al escuchar mis gritos.

-¿Te está molestando este tío chica?

-Sí. Apartelo de mi por favor. Está loco.

-¡Sueltame! ¡No sabe lo que dice!- protestó Álvaro.

-¿Que le ha pasado a ese chico?- preguntó el segurata mirando a Rubén.

-Le ha pegado. Está inconsciente.

-Entiendo. Yo me encargo de este escombro, tú llama a una ambulancia.

-De acuerdo. Muchas gracias.

Me apresuré en llamar a la ambulancia la cual tardó pocos minutos en llegar.

Los médicos metieron a Rubius en la ambulancia y yo subí con él.

Historia youtuber. (ElRubius & you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora