Capítulo 37

140 13 0
                                    

Narra Rubius

Sí que la he cagado con _____... ¿por qué coño no se lo dije antes? Ni que fuese tan difícil decirle eso, si es una tontería.

-No, no lo es.

-¿Ya volviste, conciencia? Tardabas.

-Tengo que venir cada vez que tengas que tomar una decisión.

-¿Decirle eso requiere tomar una decisión?

-, es muy importante. Nunca sabes como se lo va tomar.

-Entonces, ¿que debo hacer?

-Montartelo bien para pedirle disculpas y que te persone, y después se lo cuentas.

-¿Y si no me quiere hablar?

-Pues insistes. Rubén ostia, que es tu novia coño. Ni que fuese una desconocida.

-Bueno, de acuerdo...

-¿Rubiuh?- Mangel me quitó de mis pensamientos.

-¿Sí?- volví a la realidad.

-¿Vah a casa de _____ o no? Cuanto mah tardeh máh se vah a enfafah.

-Es que tengo mucho miedo Mangel...

-¿Miedo a que? ¿Pero desde cuando has tenido tu miedo?

-Miedo de perderla...- esto lo dije en bajito, pero Mangel me escuchó.

-Tuh no va a perdeh a _____ Rubiuh. No ah echoh na malo dentro de lo que cabeh.

-Sí, ocultarle cosas...

-Tenías que habérselo dicho la primera vez y ya estaba. Nos ahorrabamos todo el rollo.

-Pero es difícil. Desde fuera se ve tan bien, pero cuando estás en la situación te cagas. Es una putada.

-Mira, se queh teh cuetah, pero debeh decirseloh. ¿Poh qué no vah ya a su casah?

Me tensé.

-¿Pe-pero no es pronto aún?- tartamudee.

-No. Rubiuh, ve.

Suspiré resignado.

-Voy...- dije no muy seguro.

Antes de irme hacia su casa, recordé que tenía una copia de sus llaves, así podría entrar sin su permiso.

Por el camino, fui pensando en como hacer que me perdonase y contárselo.

¿....Es que quieres cortar conmigo? ¿Es eso...?- dijo con lágrimas en los ojos.

Esa era la frase que resonaba todo el rato en mi mente. ¿Como pude haberla echo llorar?

-¡SOY UN ESTÚPIDO!- grité en medio de la calle, lo que atrajo las miradas de alguna gente.

Tan solo agaché la cabeza y seguí mi camino.

A medida que el edificio de _____ se iba acercando estaba cada vez más nervioso.

Con la mano temblorosa me dispuse a abrir la puerta, lo que me costó bastante por lo que ya he mencionado de mi mano.

Me dirigí lentamente a su habitación. El corazón me iba a mil. No sabía que iba a decirle.

Abrí la puerta.

-Sara, por favor vete.- su voz se notaba apagada aún que no había indicios de que hubiese llorado.

-Yo...yo no soy Sara.

En ese momento levantó la cabeza y me miró, me miró con desprecio. Como si yo le diese asco. Aquella mirada me rompió por dentro.

-Vete de aquí ahora mismo.

-No.- mi expresión cambió a seria. Quiero hablar.

-Pues da la casualidad de que yo no, así que pírate.- se levantó de la cama en la que estaba sentada.

-No, quiero explicarme. _____ yo no quiero dejarte. Es lo último que haría.

Se quedó callada, por lo que yo proseguí.

-Yo quería decirte algo importante, por eso no me atrevía. Pero...creo que deba decírtelo ya.

Asintió.

-_____... ¿Querrías...

*********

Vale, no me matéis todavía por favor xDD.

Es que en vez de acortar un poco lo que hacen y tal y hacer solo 1 capítulo quería hacer dos y así pues lo tenéis repartido.

Pero no problem. Dentro de menos de dos horas tendré ya el nuevo capítulo, ya que lo tengo todo ya pensado. Así que don't worry.

Abrazoos♡

Historia youtuber. (ElRubius & you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora