Capítulo 21

191 18 0
                                    

Me bajé de encima suya. Él me miraba sin entender nada.

-¿Por que hiciste eso?

-¿No puedo?

-Claro que puedes.-rió- pero a que vino.

-Quería besarte.

-Tú...

-¿Sí?

-¿Tú quieres?

-¿El que?

-Volver a salir conmigo.

-Claro que quiero.

-¿De verdad?

-Sí.

Se agachó para abrazarme y me agarró por la cintura para luego levantar mis pies del suelo y poner mi cara a la altura de la suya y besarme.

-¿Quieres venirte a dormir conmigo?

-Claro. Vamos.

---------

Íbamos caminando en dirección a la casa de Rubius.

-Por cierto, bonito pijama.

Mierda. Ni siquiera me había dado de cuenta de que cuando Mangel me llamó yo estaba durmiendo, así que vine en pijama. Agaché la cabeza.

-No te pongas roja muyaya.-besó mi cabeza- estás muy guapa.

Sonreí.

-Como siempre.

----------

-Toma.-me tiró su camiseta.

-No la necesito, ya tengo pijama.- me señalé, obvia.

-Pero quiero te la pongas. Te queda mejor que lo que llevas.

-De acuerdo.- suspiré y fui al baño.

-Ves. Estás preciosa.

-Gracias.

Me tumbé encima de él y empecé a besarlo. El correspondió y agarró mi cintura, mientras que yo sujetaba su cara con mis manos, haciendo el beso cada vez más intenso.

Dejó de apoyarse en el cabecero de la cama y se sentó, quedando ambos sentados y en posición vertical. Metió sus manos por debajo de mi, perdón, de su camiseta, y la levantó poco a poco dejandome en ropa interior. Yo hice lo mismo con su camiseta y él se quitó sus pantalones.

Me agarró y me colocó debajo de él. Me dió la vuelta y con su boca desabrochó mi sostén. Me lo quitó y volvió a darme la vuelta. Se quedó unos segundos admirando mis pechos, se mordió el labio y empezó a besarlos. Yo solté un gemido.

Hizo una cadena de besos bajando por mi plano vientre y bajo mis bragas. Yo hice lo mismo con sus calzoncillos.

Volvió a colocarse encima mío.

Podéis imaginaros el resto.

Historia youtuber. (ElRubius & you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora