Capítulo 55

99 11 0
                                    

Me desperté e intenté levantarme, cosa que no conseguí porque había un brazo encima de mí.

-¡Quita de encima, gordo!- dije mientras de giraba hacia Rubius e intentaba soltarme de su agarre.

-Has herido mis sentimientos.- dijo y fingió llorar.

Me puse encima suya y le quité las manos de la cara. -Pero me gustas gordo.

***

Timbraron a la puerta. Abrí y me encontré con Rubius, Mangel y Alexby que me miraban sonriente.

-¿Vamos?- Rubius se adelantó y me besó.

Salimos en dirección a la discoteca, llegamos sobre las doce y media.

Pedimos bebidas y nos sentamos en el sofá.

-¡Pero que dices! ¡Charmander es mucho mejor que Squirtle! - dijo Rubius ofendido.

-¡Que noh!- Protestó Mangel. -Vamoh a veh, quién gana a quién; ¿el fuego o el agua?

-¡Eso no tiene nada que ver!

-No tenéis ni puta idea.- afirmé. -El mejor es Bulbasaur.

-Esa eeeeees.- Sonrió Alexby.

-Pues Charmander evoluciona en Charizar chavales. A ver si superan eso vuestras mierdas de Pokemon.

En ese momento empezó el que creo que fue el debate más importante de mi vida.

Ya llevaríamos como una hora discutiendo cuando yo ya estaba más que harta y les avisé de que iba al baño y volví ahora. Asintieron y me fui.

Volví a los pocos minutos y, cuando estaba a pocos metros de volver a sentarme con ellos, sentí una mano agarrando mi culo.

Por un momento pensé que había sido Rubius, pero él estaba en frente mía en el sofá.

Me giré y vi a un chico que no conocía de nada sonriendome.

Narra Rubius

_____ estaba llegando otra vez donde nosotros cuando vi que un chaval que estaba detrás suya le tocaba el culo.

Me levanté furioso hasta llegar a donde estaba, y le toqué el hombro para llamar su atención.

Cuando se giró hacia mí de di un puñetazo en la cara. Cayó al suelo y ambos empezamos a pelear.

Al poco tiempo llegó el guarda de la discoteca y nos echó fuera.

-Las peleas se resuelven aquí, si os tranquilizais podréis volver a entrar.- dijo enfadado y volvió a su puesto de trabajo.

Iba a volver a tirarme hacia él cuando Mangel y Alexby me agarraron y me llevaron hacia atrás. Unos amigos suyos hicieron lo mismo con él.

-Tío, respira. No le des bola.- Alexby.

-¡NI DE COÑA!- grité -¡A MI NOVIA NADIE LE TOCA EL CULO! ¡SE VA A CAGAR!- intenté soltarme pero una mano me empujó vagamente hacia atrás. _____.

-Rubius, tranquilizate. Dejale en paz.- dijo con cara de preocupación.

-¿Pero como quieres que le deje en paz? - dije más calmado. -¿Tú viste lo que te ha echo?

-Sí, y ya le has pegado. ¿Ahora por qué no te vienes a dormir a mi casa y te olvidas del tema?

-O a no dormir, tu decides.- puntualizó Mangel guiñando un ojo.

-Todavía no. - me solté de los tres y lo agarré chocándolo contra una pared.

-Te libraste por hoy, pero quiero que repitas conmigo: Nunca...

No hubo respuesta. Me sonrió cínicamente, a lo que yo lo apreté contra la pared.

-N-nunca...- dijo dolorido.

-Voy a volver

-V-voy a-a volver

-A meterle mano

-A m-meterle mano

-A una chica.

-A una c-chica.

-Buen chico.- le sonreí y lo solté.

Volví con mis amigos, que me miraron con desaprobación.

-¿Nos vamos a casa?- dije para matar el silencio.

Asintieron.

Acompañamos hasta _____ a su casa.

-¿Aún sigue en pie lo de quedarme a dormir?- puse cara de cachorrito.

-Claro, sube.

Me despedí de los chicos y subí detrás de ella. Cuando llegamos arriba fuimos a su habitación, y ella me hizo un amago de que me tumbase en la cama. Y eso hice.

Un momento después se sentó encima mío y me tocó la cara.

-¿Estás bien?- tenía una expresión triste. -¿Te hizo daño?

-Un poco, pero yo a el más.- sonreí.

Levantó mi camiseta y vió algunos moratones que la pelea me había causado.

Me quitó la camiseta del todo y besó y cuello bajando hasta llegar a las heridas, besándolas también.

-No vuelvas a hacer algo así nunca.- me abrazó. -Sé defenderme sola.

-No lo dudo.- sonreí. -Pero como alguien se atreva a tocarte un pelo se las va a ver conmigo. Tú eres sólo mía.

Historia youtuber. (ElRubius & you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora