Capítulo 46

113 8 0
                                    

Me levanté de la cama y fui a prepararme algo para comer, pues ya eran las tres de la tarde.

Me duché y me puse a grabar. Pero por mucho que lo intentara no podía sacarme de la cabeza a _____ y a mi sueño. Ya me imaginaba el tipo de comentarios que tenía el vídeo pero, ¿que querían que hiciera yo? Si no estoy de humor, no lo estoy joder.

-Rubiuh.

-¿Que pasa Mangel?- me levanté del sofá en el que estaba tumbado.

-¿Queh eh lo que teh ocurreh?

-¿De que hablas?

-El vídeoh que acabah de subíh. No ereh el mihmo de siempre...¿Eh poh el sueño?

-Sí Mangel.- me llevé las manos a la cabeza. -Todo es por el sueño.

-No teh rayeh tíoh.

-¿Que no me raye? ¡¿QUE NO ME RAYE?! ¡COMO NO QUIERES QUE ME RAYE, SI SOÑÉ UNA RELACIÓN DE OCHO MESES CON UNA PERSONA QUE NI SIQUIERA CONOZCO! ¡Y AÚN ENCIMA ERA TODO PUTAMENTE REAL!

-¡RUBIUH!- me agarró de la camiseta. ¡TRANQUILIZATE! ¡Jodeh!

-Lo siento.- me senté. -¿Que hago?

-Intenta olvidahloh.- se sentó a mi lado. -Después de toh sólo fue un sueñoh...

-Pero tan real...- agaché la cabeza. -No consigo creermelo, ni siquiera la conozco y ya la echo de menos.

-Se teh pasará.- me sonrió.

Narra _____

-¿Te piensas levantar algún día?- Sara me movió de un lado para otro.

-Que sí, ya voy.- me recosté.

-Venga va cacho vaga. ¿Que quieres de comer?

-Lo que sea pero con patatas fritas.

-Oído cocina.- rió y se marchó.

Me levanté, me desperecé y me vestí.

Fui a comer y decidí ver un poco Madrid, ya que hacía nada que había llegado.

Me recorrí plazas y calles, visité el museo del Prado y pasé por delante de la casa real. No hacía más que mirar a todos lados. Aquello era realmente bonito.

Volví a casa sobre las 10 de la noche.

-¿Que tal Madrid?- Sara salió de su habitación.

-Demasiado perfecto.

-¿Algún latin lover que haya robado el corazón?- rió.

-Ninguno de momento.- reí con ella. -No necesito enamorarme de nadie.

-¿Acaso prefieres estar sola?- frunció el ceño.

-Quizás sí. No lo sé.

Historia youtuber. (ElRubius & you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora