Me despertó el golpe de un cojín impactando con mi cara.
-¿Que cojones acabas de hacer?- le dije a una ______ muy contenta por su nueva azaña lograda.
-No te despertabas, y era esto o un cubo de agua del norte.-dijo entre risas.
-Bueno, es preferible. Pero me las pagarás.
-¿Como?- le dió tiempo a decir mientras la cogía en brazos y la llevaba a la ducha.
La coloqué debajo del grifo y abrí en agua, tan pronto la vi mojada salí corriendo.
-Que. Has. Hecho.-dios, estaba que echaba humo.
No contesté. Me quedé mirando su cuerpo mojado por el agua de la ducha. Joder, que calentón.
-Muyaya-dije acercándome a ella- me has puesto palote.-miré sus pechos- ¿Y si lo arreglamos con un poco de salseo?
No me dió ni tiempo de subir y bajar las cejas cuando su mano explosionó en mi cara.
-Vete a la mierda-dijo cabreada mientras se iba de la habitación.
-¡Auch!-pude decir.- ¡Me has dado fuerte!
Después de ir al baño a mirarme la cara fui a buscarla. Estaba ¿recogiendo sus cosas? Ni hablar.
-¿Que haces? Dije enfadado frenando su acción.
-Recoger mis cosas, me voy a casa. Sueltame.
-Tú no te vas- apreté su muñeca- ¿no ves que Diego puede hacerte algo?
-Me da igual, lo prefiero a estar aquí contigo.
Aquello me sentó como un cubo de agua fría.
-¿Pero que dices? ¿Como puedes decir eso?- estaba realmente mal.
-Porque eres un asqueroso, todos los días estás con lo mismo, todos los días me enfado contigo y sigues igual. ¡Parece que solo quieres follarme!
-¡Eso no es verdad!
-Pues lo parece.
-¿Que no lo parece? Dejé a mi novia por ti. Me pelee dos veces por ti, y hace nada te dije que estaba enamorado de ti. Te traje a mi casa porque no quiero que te hagan nada. ¡Porque te quiero, joder! ¿No lo ves o que? ¡Siempre te he querido! ¡El accidente, lo tuve porque iba despistado pensando en como pedirte salir!- me tapé la boca- eso último no tenía que haberlo dicho.
-¿Ibas a pedirme salir? ¿Y por qué no lo hiciste?
-Porque...-agaché la cabeza- porque no se si tú también estás enamorado de mí. Y no podría soportar que me dijeras que no.
-Y-yo...yo ya estoy enamorada de ti.
Se iluminó mi rostro.
-¿De verdad?
-Sí.
-Entonces, ¿quieres salir conmigo?
-Claro que sí.
Una gran sonrisa se postró en mi rostro, la cogí en brazos y la levanté a mi altura. La besé, y ella me besó. Mi novia.
-----------
-Oye novia, ¿vamos a comer al Mc'Donalds?
-Claro novio.-dijo riendo.
Cuando llegamos, nos sentamos en una mesa.
-Ey novio, voy yo a pedir, ¿que quieres?
-_______ _______
-Okey.
Al minuto, alguien se sentó en mi mesa. No vi quien era porque estaba mirando el móvil.
-Hombre _____ ¿ya has vuelvo?- dije levantando la cabeza sonriente, pero esa sonrisa se borró en cuando vi a Diego sentado en frente mío.
-¿Que cojones haces tú aquí?
-Vaya, que borde, con lo contento que estabas cuando pensabas que era _____.- rió.- Haber, escuchame bien, porque sólo te lo diré una vez, ¿de acuerdo?- no sigas intentando proteger a ______, es mía. No ganarás, que lo sepas. A mi porque seáis noviecitos no tengo ningún problema, pero no te encariñes mucho ¿va? Porque vais a durar poco. Y ella vendrá conmigo, como corresponde. Así que no vuelvas a meterte en mi camino.
-Escuchame bien soplapollas.- lo agarré por la camiseta, estaba muy enfadado- _____ es mi novia, ¿lo entendiste? MÍA. Y tú no te vas a acercar a ella, como que me llamo Rubén. Ha encontrado a alguien mucho mejor- sonreí triunfante- y no nos va a separar un gilipollas como tú. Así que quiero que te vayas ahora mismo de mi vista, y a _____ ni la mires ¿quedó claro?-le solté empujándolo hacia atrás.
-Sólo te digo que tengas mucho cuidado. Las parejas rompen y ni te enteras. Andate con ojo- rió y se fue.
--------------------------------
Huolass♡ Quería pediros un favor. Me gustaría mucho que votaseis mi historia (los capítulos que más os gustasen, no necesariamente todos) y me dejaseis algún comentario explicando que os parece la historia, si queréis que haga algún capítulo en especial, si queréis que aparezcan nuevos personajes, si queréis que salgan mas otros que he nombrado poco o si queréis que ocurra algo en especial. Gracias por la atención ♡ ♡