Capítulo 24

191 12 0
                                    

Narra ______

Estaba dormida cuando noté que alguien empezaba a moverme de un lado a otro.

-¡____! ¡Deeeeespieeeertaaaaa!

-¿Pero a ti que coño te pasa?

-Playa, ¿recuerdas?- dijo Rubén con cara de :OBVIUS:, destapandome.

-Mierda. ¿Ya son las 8?

-Sí, así que arriba.

Cojimos nuestras maletas y nos dirijimos a la estación. Por suerte no había mucha gente. Nos acomodamos en el tren y partimos para Barcelona.

******

Durante el viaje, que duró varias horas, Rubius se dedicó a hacer el imbécil mientras yo me reía. Ambos respondiamos menciones de twitter.

----------

Cuando llegamos, nos dirigimos (caminando, pues estaba cerca) a nuestro hotel.

Cuando llegamos, no me lo podía creer. El hotel era enorme y precioso. Y estaba en primera línea de playa.

-Madre mía. Esto debió costarme muchísimo.

-Lo que sea por mi chica favorita.

Sonreí.

Nos besamos.

Sacamos nuestras cosas de las maletas y las guardamos en los armarios.

-Muyayaa.- gritó Rubius desde el baño.

-¿Queeeee?- respondí.

-¿Bajamos a la playa?

-Vaa.

-Guay.- entró en la habitación.- ponte el bikini.- se mordió el labio.

Reí y me dirigí al baño.

De la maleta anteriormente saqué un bikini para llevármelo al baño y cambiarme.

Mi bikini era en la parte de abajo blanco y la de arriba era una especie de push-up que me sentaba genial, y el estampado era floral pero sin ser extremadamente llamativo. Por encima me puse unos shorts vaqueros cortos y una camiseta ombliguera de tonos azules.

Volví a entrar en la habitación.

Rubius estaba de espaldas a mi. Al oírme se giró con una gran sonrisa, que pronto se borró.

-¿Y el bikini?- dijo desilusionado.

Reí.-Debajo de la ropa idiota.

-Pues vámonos ya, que te quiero ver.

Salimos de la habitación del hotel y en menos de cinco minutos estábamos ya en la playa.

Estendimos una toalla doble en la que los dos cabíamos de sobra, y antes de que me diese cuenta Rubius ya se había quitado la camiseta.

Mientras la dejaba sobre su mochila, yo me quité los pantalones, y mientras el se giraba hacia mí yo empecé a quitarme la camiseta.

Cuando acabé, Rubius me agarró por la cintura y me atrajo a el. Me besó.

-Estás genial, pero te estás aun mejor cuando no llevas nada.

Me sonrrojé.

-Gracias.

-No hay de qué, ahora vamos.

-¿A donde vamos?

-Al agua.

No me dió tiempo a contestar cuando me cogió y me colocó en su hombro, y corrió en dirección al mar.

No se lo pensó dos veces para meterse totalmente dentro del agua y hacer lo mismo conmigo.

Salí del agua irónicamente echando humo.

-Te arrepentirás de esto.- dije y nadé hacia él. Lo agarré y le metí la cabeza dentro del agua durante unos segundos.

Salió casi ahogado.

-¡Que coño haces!- dijo respirando mal.

-Lo que te mereces por mojarme. NUNCA me mojes.

-Lo siento muyaya.- dijo acercandome más a el y juntando nuestras bocas en un dulce beso.

Nos separamos y sonreímos. -No importa, pero la próxima vez me avisas.- le di un pico y le abracé.

Nos pasamos un rato jugando en el agua.

-Tengo frío.- dije rodeando mis brazos a su cuello.

-Vamos ya para afuera.

Salimos y nos tumbamos a secarnos.

-TENGO HAMBREEE.- dijo chillando.

-Sh, no grites.- le tapé la boca.-¿Quieres que vaya a comprar unos helados?

-Sip pls.- puso cara de niño pequeño.

Le sonreí, le besé y me levanté.

Me dirigí a donde estaba el puesto donde vendían helados y demás. Cogí uno para él y otro para mí. Me dispuse a pagar.

Xx: Cobreme a mi por favor.- extendió un billete.

-Gra-gracias.- dije girandome hacia aquella persona.

Xx: No hay de que preciosa.

Le vi. Era alto, un poco menos que Rubius. Era moreno y tenía unos ojos azules bastante bonitos. Estaba muy musculado.

-Bueno, tengo que irme.

-Espera, ¿como te llamas?

-_____.

-Encantado, soy Álvaro.

Le sonreí.

Me dispuse a irme cuando se acercó a mí.

-Oye, eres muy guapa, ¿me das tu número?

-Eh, yo...

Miré hacia un lado y vi a un enfadado Rubius mirar hacia nosotros apretando los puños.

---------

HOLAAAAAAS. ¿QUE CREEIS QUE PASARA CON RAYITA, RUBIUS Y ÁLVARO? ¡DEJADLO EN LOS COMENTARIOS! ME AYUDARIAIS MUCHO CON UN VOTO. ¡UN ABRAZO!

Historia youtuber. (ElRubius & you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora