Capítulo 32

154 15 0
                                    

Me despertó el tono de llamada de mi teléfono. Era mi hermana.

*Conversación telefónica*

-¿Sí?

-¿_____? ¿Quien es ese chico de Twitter?

-¿De quien me hablas?

-Del chico joder, con el que te besabas.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo.

-¿Te llamo luego vale?- colgué.

*Fin de la conversación telefónica*

Me había metido a Twitter y había visto la interacción de un chico.

"Bonito día para salir de fiesta. ¿Verdad @Rubiu5 @_____?"

Tenía agregada una imagen, en la que había dos fotos. En la de arriba, la foto que había echo Mangel de él, Rubius, Alexby y yo juntos. Y en la de abajo, una foto de cuando Rubius y yo nos estábamos besando. Claro. Eso es lo que había sentido yo durante el beso, el flash de una cámara.

-¡ME CAGO EN DIOS!- tiré el móvil al suelo.

Sara entró en la habitación al escuchar mis gritos.

-¿Que pasa? ¿Por qué gritas?

No dije nada. Solo señalé al suelo donde estaba el móvil y tapé mi cabeza con la almohada mientras susurraba un "mierda" a penas audible.

-Jo-der.- contestó Sara tras haber visto la foto.- ¿que vais a hacer?

-No lo sé. Yo de momento, intentar que no me maten. Me voy a hablar con Rubius.

Salí corriendo de la cama y me empeze a toda prisa a vestirme. Ni siquiera me despedí de Sara y me marché como si me fuera la vida en ello.

Salí del portal intentando ponerme las zapatillas y eché a correr de nuevo.

Me fijé varias veces en las que paré en algún semáforo que había niños que me miraban y señalaban hablando entre ellos.

Genial. Ya lo sabe toda España y media latinoamérica.

Por fin llegué al piso de Rubius y Mangel. Subí por las escaleras ya que el ascensor era muy lento y empecé a petar fuertemente a la puerta.

Un Rubius muy dormido me abrió.

-¿Que ocurre? ¿Ya quieres salseo de buena mañana?- sonrió.

-¡Ni salseo ni ostias!- le empujé y pasé.

-¿Pero que coño te pasa?

-¿Qué que coño me pasa? ¡Esto me pasa!- le puse la foto en frente de sus narices.- ¡Te dije que no me besases cuando estabmos delante de mucha gente porque nos podian ver! ¡Y no solo nos vieron, que nos hicieron una foto! ¡Ahora todo el mundo sabe que salimos! ¡Medio país va a odiarme! ¡Ahora..- me calló con un beso.

-Tranquila.- suspiró.- Sé que es un problema. Pero lo solucionaremos, ¿de acuerdo? Por favor no te pongas así. Nadie va a odiarte.

-Pero ellos...

-Pero ellos nada. A demás, a mi también van a odiarme. ¿Y que importa?

-No importa nada.

-Pues eso. Tumbate que voy a intentar arreglarlo.- señaló el sofá.

A los pocos segundos recibí una nueva mención.

"@Rubiu5: Parad ya con el temita de @_____ ¿no? Esta noche a las 10 hago con ella un directo y lo explicamos todo."

Volví a ponerme fuiriosa.

Me levanté y me dirigí hacia él.

-¿ESTA ES TU MANERA DE ARREGLARLO? ¡NO PIENSO HACER UN DIRECTO CONTIGO!

-Lo harás y contaremos a todos que estamos saliendo. Y no hay más.

-¡No pienso hacerlo!

-¿Prefieres que todos piensen que eres una caza-partner?

-Pero yo también tengo partner.- me cruzé de brazos.

-Sí, pero menos que yo.- rió.- ahora vete a descansar, que lo necesitas para la noche. O quedate si quieres.- levantó las cejas.

-Sí, será mejor que me vaya.- me fui dejándole la protesta en la boca, estaba demasiado nerviosa como para estar con alguien. Debía tranquilizarme.

Esta noche iba a ser bastante dura.

Historia youtuber. (ElRubius & you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora