Capitulo 36

136 14 0
                                    

Narra _____

Ya habían pasado unos días desde mi aniversario con Rubius, y desde entonces él ha estado muy raro.

Dijo que quería decirme algo antes de ayer y cada vez que se lo recuerdo me manda largas.

Pero bueno, hoy a la tarde he quedado con él y me lo cuenta sí o sí, como que me llamo _____.

---------

-¿Y bien?- Dije cuando paseabamos por el retiro. El llevaba mi mano sujeta, pero en ese momento la soltó.

-¿Y bien qué?- estaba tenso.

-Que qué es lo que me tenías que decir. Llevas tres días dándome largas, sueltalo ya.

-Yo, es que...- se rascó la nuca- el realidad no es nada importante, no hace falta ni que te lo diga...- cada vez estaba más nervioso.

Un pensamiento pasó por mi cabeza y al segundo sentí una punzada en el estómago.

¿....Es que quieres cortar conmigo? ¿Es eso...?- dije con lágrimas en los ojos.

-¡NO! ¡Claro que no!- estaba más nervioso aún.

-¿Ah no? ¡Pues lo parece! ¡Si tienes algo que decirme, dímelo ahora!

-Que no...no es nada...

-Pues entonces entiendo todo muy bien.- me fui corriendo.

-¡_____! ¡Espera! ¡No es lo que tu crees!- corrió detrás mía.

No me paré. Corrí hasta llegar a mi piso y me encerré dentro, impidiéndole entrar.

-¡_____! ¡_____ por favor abreme!- se le escuchó deslizarse por la puerta abajo.

Al rato sentí que, rendido, se había marchado.

Narra Rubius

_____ no me abría la puerta, así que me rendí y me marché a casa.

-¿Rubiuh? ¿Ya se loh ah di... ¡PEROH A TI QUEH TE AH PASAO! ¡QUE VIENEH LLORANDOH!

-Yo...- aspiré aire- ...no pude decírselo, y creyó que quería dejarla y se fue a casa...

-¿No corriteh trah de ellah?

-Sí, pero se encerró en su piso y no me deja entrar.

-Rubiuh...¿ poh qué no se lo dijisteh?

-No me atreví Mangel.- las lágrimas amenazaban por salir, apreté los puños.

Me abrazó.

-Tíoh, prometemeh que dentro deh un ratoh irah a su casa y se los contarah to'h.

-¿Querrá verme Mangel? He vuelto a hacerle daño, soy en peor novio del mundo...

-No digah eso Rubiuh, tu ereh el mejoh novio que _____ o cualquier otrah chicah podríah teneh. Amboh tenéih mucha suerte de teneroh.

-Eres el mejor Mahe.

-Lo sé. Y ahora, por favor, ve a contarle toda la verdad.

-De acuerdo.

*********

Uhhhh, ¿que creéis que Rubius quiere decirle a _____? ¡Dejadlo en los comentarios!

P.D: No me judgueis el capítulo por favor, lo acabo de escribir en clase de lengua ╮( ̄▽ ̄)╭

Abrazos

Historia youtuber. (ElRubius & you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora