-Rubius...- empezó a llorar de nuevo.
-¿_____? ¿Que te ocurre?- la miré preocupado. -Yo lo siento, sólo quería arreglarlo...
De repente, me abrazó. No sabría explicar muy bien como me sentí en aquel momento, es como si todo los pedazos que tenía rotos se volviesen a juntar de nuevo, como si nada de lo que pudiese pasar a partir de ahora importase. Como si el tiempo se parara y sólo estuviéramos nosotros dos. Era como ese "todo saldrá bien" que te hace sentir mejor. Como un salvavidas en medio del océano. Como una brisa fresca en un día caluroso. Como un "te amo" sin decirlo. Como yo con ella.
Recuerdo el "lo siento" que susurró a mi oído, y sus labios juntándose con los míos.
Recuerdo como todo empezó a ocurrir, sin quererlo, como fuimos uno de nuevo. Recuerdo perfectamente su cuerpo chocando con el mío, y sus manos en mi nuca atrayéndome a ella.
Recuerdo despertar.
-¡RUBIUH! ¿PERO QUE COÑOH CHILLABAH JODEH? ¡NO DEJAH NI DORMIH!
-Lo siento Mangel, ¿donde está _____?- me miró sorprendido.
-¿_____? ¿Quien eh _____? ¿La youtubeh diceh?
-¿Mi novia quizás?
-¿Tuh noviah?- rió. -Tú no tieneh novia Rubiuh.
-¿Co-como que no? ¿Pero y _____? ¡El 19 de diciembre hacíamos 8 meses!
-¿19 deh diciembreh?- rió. -Rubiuh, hoy es 28 de junio.
-¿Pero que dices? ¡Es imposible! ¿Estás diciéndome que lo he soñado?
-Loh mah probableh. A demáh, dehde que el otro día empezateh a veh loh videoh de _____ teh ah obsesionao mucho con ellah...¿Te ha enamorao, Rubiuh?
-Sí Mangel... Pero aún no consigo creerme que fuera mentira. Todo parecía tan real...
-Pueh lo era. Nuncah ha vitoh en persona ah _____. ¿Que fue lo que soñaste?
-Nos conocíamos, y los dos nos gustábamos. Yo la cagué y ella me perdonó, y empezamos a salir. Tenía un exnovio loco que la acosaba y fuimos a Barcelona de vacaciones, y también a Noruega a conocer a mi familia... Poco tiempo después de eso creyó que yo le ponía los cuernos y se iba a un parque de las afueras, y yo fuera a buscarla. Le contara toda la verdad y nos perdonamos. Y al rato después sólo recuerdo haber despertado y verte a ti.
-¿De verdah soñahte toda una relación con _____? -estalló en carcajadas. -Sí que te gusta sí.
-Es imposible, era todo tan real...
-Si tanto te guhtah conquistalah.
-Ojalá la pueda ver algún día.- me acomodé.
-Uy que caritah de enamorao eh Rubiuh.- me guiñó un ojo. -Venga, seguro que la ve y lo que soñahteh lo puedeh conseguí. Tú te lah ganah a todah.- ambos reímos.
Mangel se fue y yo me quedé pensando.
¿De verdad había sigo todo un sueño? ¿_____ nunca había sido mi novia de verdad? ¿Nada de lo que yo vi ocurrió realmente? Ni siquiera la conozco en persona.- golpee un mueble.
Desee con todas mis fuerzas que aquello fuera un sueño y despertase de una vez con _____ a mi lado. Pero no lo era, aquello era la realidad.
*********
Qué, os ha molado el giro argumental, ¿eh? Cosecha de la casa.Ahora que Rubius descubre que él y _____ nunca se conocieron en realidad... ¿que creéis que va a pasar?
Abrazoos♡