Capítulo 57

87 8 0
                                    

Se quedó callada y agachó la cabeza.

-¿_____?- dije acercándome a ella.

-¿Sí?- dijo sin apartar la vista del suelo.

-Yo..no me has contestado...-empecé a ponerme nervioso.

-N-no lo sé Rubius.-continuó en la misma posición. -Mi familia te atosigaría..es muy pesada. Te harán preguntas de las que no sabrás la respuesta y ambos nos incomodaremos mucho. Además, si les digo que tengo novio me mandarán a casa contigo a que os presente.

-¿Y?- ni yo mismo me creí haber dicho eso.

-¿T-te da igual?- abrió mucho los ojos y se giró para mirarme con cara de sorpresa.

-El caso es; ¿te da igual a ti?- la miré de reojo.

Bufó.

-El mes que viene serán navidades, ¿quieres venir y nos quedamos allí hasta el día 30?- volvió a mirar al suelo.

-¡SÍ!- mi respuesta la asustó y dió un brinco, yo la cogí y la levanté en brazos mientras le besaba toda la cara.

-Vale, para ya.- dijo entre risas.

******

-Hasta que despiertes.- le acaricié na cara mientras iba abriendo los ojos poco a poco.

-Hm, aún tengo sueño.- dijo y se giró dándome la espalda.

-De eso nada.- la destapé del todo, y la miré de arriba a abajo de reojo. -Estás para untarte en pan, ¿sabes?- me mordí el labio.

-¡Rubius!- gritó mientras se volvía a tapar roja de vergüenza.

-¿Qué? Como si nunca te hubiese visto desnuda.- reí.

-Me da igual, puede entrar Mangel y verme...

-Mangel si quiere entrar peta antes, y si no lo hace lo mato y ya.

Rió. -Ey, tengo hambre.- hizo un puchero.

-Ten.- le ofrecí mi camiseta. -Vamos a desayunar.

Salimos y fuimos a la cocina donde nos encontramos a Mangel desayunando, pero no estaba sólo.

-¿S-Sara?- _____ empezó a estallar de la risa, yo reí con ella.

-Me dijiste que siempre dormían hasta tarde gilipollas.- Sara echó una mirada asesina a Mangel y se fue de allí.

-Yah os valeh tioh. - dijo ofendido.

-¿Que ya nos vale?- me ofendí aún más. -¡Eres tú el que se trajo a Sara a casa y no avisó cabrón!

-Buenoh valeh... Meh voy ah habláh con ellah.

En cuanto salió de allí comenzamos a reír.

Me senté en una silla. -Quién lo diría eh.- dije aún riendo.

-¿Pero esto desde cuando? - preguntó _____ sentándose en mis rodillas.

-Mangel me dijo que le gustaba mucho pero nunca que se había liado con ella.

-¿Y porque no me lo dijiste?- me lanzó una mirada asesina.

-M-Mangel no me dejó cariño...

-Espera.- entrecerró los ojos. -Será cabrona.

-¿Qué?- pregunté confundido.

-Rubius, tengo que irme.- se levantó y se fue corriendo a mi habitación.

Cuando la seguí y llegué ya había empezado a vestirse y parecía que tenia mucha prisa. Estaba bastante seria.

-¿Que te pasa? Me estás preocupando.

-A mi nada, pero quizás a otra gente sí.- acabó de vestirse, me dió un beso y se fue.

Narra ____

Salí corriendo del piso de Rubius pata ir al mío. Tenía que hablar con Sara y sabía perfectamente de qué.

*flashback*

-Hombre, por fin vuelves de donde Rubius. No te le despegas.- dijo levantando las cejas.

-Tú también tendrás novio y te pasará lo mismo.- dije digna.

-Pues la verdad...el otro día empecé algo con alguien...

-¿De verdad? ¿Quien?

-No lo conoces. Vino nuevo a la universidad porque era de Londres. Es tan *carita de enamorada*

Reí. -Me alegro por ti.

*fin del flashback*

Subí corriendo las escaleras y abrí la puerta.

-¡SARA!- chillé lo más que pude.

Salió de su cuarto y me miró sorprendida, yo la miré con enfado.

-Sientate.- dije señalando el sofá.

Se sentó y yo me senté a su lado.

Rompí el silencio.

-¿Por qué la semana pasada me dices que empezaste algo con uno que ni sé su nombre y hoy te vas a dormir con Mangel?- estaba realmente enfadada. -Ni se te ocurra hacerle daño a Mangel, ¿de acuerdo? Por qué si no me cabrearé, Y NO QUERRÁS VERME CABREADA.

-_____, tranquilizate. El chico de Londres, no existe. Fue Mangel desde el principio.

-Whaaaat? Haber avisado chica. ¿Felicidades?- hice un intento de sonrisa.

-¿Gracias?- ambas reímos.

-¿Porque te lo tenías tan callado? Ni yo ni Rubius íbamos a decirte nada malo.- me recosté en el sofá.

-Me daba vergüenza.- rió nerviosa. -Además, contigo y Rubius de enamorados va que sobra.- rió.

************

¿Se nota mucho que es un capítulo de puro relleno porque no se me ocurría nada? Yeeep.


Historia youtuber. (ElRubius & you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora