Ya pasaron dos meses desde aquello y la gente está bastante tranquila con el tema de la relación. El único problema es que en dos días tendré que empezar la universidad. Y no podré ver casi nada a Rubius que es lo que más me apena... Y por otro lado no podría subir muchos vídeos y casi no tendría tiempo para nada.
Holly shit.
Ahora estoy en casa de Rubius. Casi siempre me quedo a dormir allí o él en la mía, pero ya no podría ser por culpa de la puta universidad.
-¿Te pasa algo?- Rubius me quitó de mis pensamientos.
-Ah, nada.
-Venga ya, te conozco.- sonrió- hoy no me has dado el salseo de siempre.- alzó las cejas.
-Eres idiota.- le pegué en el brazo.- es porque estaba pensando en otras cosas...
-¿En que se puede pensar cuando estás follando con tu novio?- fue directo.
Yo me quedé perpleja.
-Que... En dos días tendré que empezar la universidad.
-¿Universidad? ¿Para qué?
-¿Para que? ¡¿Que para qué?!-me puse nerviosa.- ¡Pues no lo sé Rubén! Ah sí, quizás para ¿Tener estudios y poder trabajar para ganarme la vida? ¡Es que no tengo ni idea!
-Bobadas.- Me miró a los ojos- Eres youtuber, y ya tienes suficientes subscriptores como para vivir del cuento, como yo.- dijo sonriente.
Quizás tenía razón. Quizás no necesitaba la universidad.
-¿Tú crees?
-Claro. Solo tienes que aplicarte y subir dos vídeos a la semana. Y a vivir la vida loca.- rió mientras hacia gestos raros con las manos.
¿Tenia razón entonces? Ser youtuber me gustaba mucho, y ver que a la gente le gustaba lo que hacía me apasionaba.
Definitivamente.
Mi profesión sería youtuber.
-De acuerdo. No iré la universidad. Después de todo, no quería ir, y si a demás puedo trabajar de lo que me gusta... Mejor que mejor.- sonreí y le besé- gracias.
-No hay de que muyaya. El Rabos está aquí para hacer tu vida mejor nena.- subió y bajó las cejas repetidas veces. Yo reía.
Narra Rubius
¡Genial! _____ no iría a la universidad y yo podría estar siempre con ella. ¡GRACIAS YOUTUBE!
De pronto recordé algo.
Dentro de tres días sería nuestro aniversario. Nuestro cuarto aniversario.
Y yo sabía perfectamente lo que iba a hacer.
**********
Ya sé que es corto y una mierda pero bue, yolo.
Y a estas alturas, quería preguntaros si os gusta mi historia, y si quisierais que cambiase algo. Me haría mucha ilusión que me respondierais :c
De todas maneras un abrazo psicológico y gracias por leer <3
¡Gracias por el 1K leídas! ♡ ♡