Capítulo 53

118 11 0
                                    

No respondió. Me dió un beso en el cuello y se recostó sonriente encima mío. Se durmió y al poco rato también me dormí yo.

*

-¿Y esto cuando?- se oyeron risas.

-Estaban así cuando entramos.- respondió una voz masculina.

-¡Tío los vais a despertar!

Entreabrí los ojos acostumbrandolos a la claridad que entraba por la ventana. Delante de mí estaban todos mis amigos, y a mi lado durmiendo, _____.

Me recosté malhumorado.

-¿Que coño queréis?- les pregunté.

-Mangel nos dijo que viniésemos.- contestó Sara.

Eché una mirada de odio a Mangel.

-¿Quéh? Así oh ahorrabaíh el contaloh.

-¿Y si no queríamos contarlo?

-Aquí secretos no eh.- Alexby se adelantó.

Todos empezaron a hablar tapándose unos a otros y exponiendo sus opiniones sobre lo que había pasado aquella noche.

-¿Os vais o qué?- dije harto. -La vais a despertar.- señalé a _____.

Todos se callaron y se fueron.

A lo largo de los tres días que nos quedamos en la playa nadie volvió a nombrar nada de mí y _____, por lo menos delante mía. _____ volvió a dormir a mi habitación todas las otras noches, después de estar echando yo a Mangel a la habitación de Cheeto.

Fue entonces cuando en el camino de vuelta Sara se sentó conmigo, pues yo iba sólo escuchando música.

-¿Cómo estás con _____?- me sonrió.

-Bien, supongo.- dije sin darle mucha importancia.

-¿Solo bien?- la expresión de su rostro cambió totalmente.

-¿Y como quieres que esteamos?

-Joder; ¡pues saliendo!- gritó y al momento se tapó la boca, mirando que nadie la hubiese escuchado.

-No salimos.- giré mi cabeza a la ventana.

-¿Y por qué dormís juntos todas las noches?- achicó los ojos.

Me tensé. -¿Como sabes eso?

-_____ duerme en mi habitación, y nunca está.- rió. -Ella no ha querido decirme nada, por eso he venido.

-¿Ella sabe que nos visteis?

-Sí. Estaba despierta pero se hizo la dormida.

Reí.

-¿Entonces fue sólo un lío?

-No del todo. Acordamos que seguiríamos siendo amigos pero que ni ella ni yo podía estar con nadie más.

-Eso es ser novios.- dijo arqueando una ceja. -Pero en cualquier caso, buena suerte.- me sonrió y se fue.

Intenté no recordar aquella extraña conversación y me centré en la música. Al rato, alguien tocó mi hombro. Me giré malhumorado pero mi rostro cambió al ver a _____ delante mía.

-Hola.- me sonrió.

-Hola.- contesté de vuelta.

-¿Sara vino a hablar contigo verdad?

-Quizás.- dije con toque misterioso. -A no ser...

-Osea que sí.

-Lo más probable.- reí.

-¿Que le dijiste?

-Esto, lo que acordamos la primera noche y poco más...- me miró sin expresión en su rostro. -Espero que no te haya molestado.

-Claro que no me molesta.- rió. -Y siento no poder haberte contestado a lo del otro día.

-Te dije que no te lo conté para que me contestaras, solo quería que lo supieras.- sonreí.

-Igualmente lo siento.- se acercó a mí y me besó, abrazándome por la nuca.

-----------

Cuando por fin llegamos a Madrid Mangel y yo fuimos los primeros en coger nuestras cosas, despedirnos de nuestros amigos y marcharnos a nuestro piso.

Cuando llegamos allí entré en mi habitación a deshacer mi bolsa y ponerme a grabar algo. Cuando estaba ya por ponerme a jugar a COD cuando Mangel entró en mi cuarto y se tumbó en la cama.

-Amigo, debemos hablar.- Se tumbó apoyando sus manos detrás de su cabeza.

-¿Por qué os gusta tanto a todos hablar?

Como si yo no le hubiese dicho nada, continuó.

-Hablame de _____.

-¿Que quieres que te cuente de _____?

-Muchas cosas ahora que es tu novia, ¿no?

-¡Que no es mi novia joder! ¿Tan difícil es de entender? ¡Tenemos un simple acuerdo, nada más!- grité, cansado.

-¿Que acuerdo?

Le conté lo mismo que unas horas atrás le había contado a Sara.

-Pero eso es salir.

-Y dale. Que no.

Discutimos durante un rato hasta que me cansé y lo eché de allí. Estaba enfadado por lo pesados que eran todos pero saber que tenía "algo" con _____ me ponía muy contento.

-----------

Timbré.

-¿Sí?

-¿Bajas o que? ¡Llevo un cuarto de hora esperándote! ¡Eres una lenta!

-Ya vooooy.- cortó.

A los dos minutos ya estaba abajo. En cuanto se colocó delante de mí, la besé, abrazándola por la cintura.

-Muestras de afecto en público no, joder.- Mangel se tapó los ojos. -Menos mal que no érais novios.- se dió la vuelta y empezó a caminar.

Historia youtuber. (ElRubius & you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora