¿Acaso acababa de amenazarme? Bah, como si fuese a tener miedo de ese soplapollas.
-Ya volví.- ______ volvió sonriente, menos mal que no había visto nada.
-Joder, ¡que hambre!- empecé a comer, digo devorar, la comida.
-Tranquilo, que no te la quitan.- rió.
-Quiero comer más- dije al terminar
-¿Más aun?
-Sí, pero no una hamburguesa. Te quiero comer a ti.
-Imbécil.
-Lo sé.
Ella rió.
----------------
Volvimos a casa dando un paseo, _____ me había cojido de la mano cuando salimos del Mc y no se porque aquello me puso muy contento. Pero la alegría me duró poco, porque vi a lo lejos que Diego nos miraba maliciosamente. Me hirvió la sangre. Pero no podía decir nada, porque si no _____ se daría cuenta, así que me callé la boca.
-Ey Rubius, que ya llegamos.
-Joder, ni me di cuenta.-realmente no me había enterado de que habíamos llegado porque estaba pensando en lo de hoy en el Mc.
Cuando ya estábamos dentro de casa, Mangel me llamó.
*conversación telefónica*
-Tíoh, vente a casa de Cheeto que vamoh a grabah loh treh un vídeo.
-¿Ahora?
-Sí.
-De acuerdo, ya voy.
*Fin de la conversación telefónica*
-¡______!
-¿QUEEEEEEE?- dijo entrando en la habitación.
-Me voy a casa de Cheeto, ¿puedo dejarte sola?
-Claro que sí- dijo ofendida.
-Vale vale, en una hora vuelvo.
-----------
Joder, había tardado más de lo pensado. Espero que _____ no se preocupase.
Entré en casa y fui directo a la habitación. No podía ser. Ninguna de las cosas de _____ estaba allí. ¿Que coño había pasado? ¿Se había ido? ¿No era que me quería? Unas lágrimas cayeron por mis mejillas.
La llamé.
Colgaba.
La volví a llamar.
Colgaba.
¿Que cojones había pasado?
Narra _____
Un rato después de que Rubius se fuera, mi móvil sonó por un mensaje. Era de un número desconocido, una imagen. La descargué. No podía ser. Era una foto de Rubius besándose con una chica, y llevaba su ropa de hoy. Dejé el móvil y empecé a llorar.
Acabé de recoger todas mis cosas y me fui a mi casa. No quería volver a saber más de ese gilipollas en mi vida.
Cuando llegué, Sara ya había vuelto. Corrí a abrazarla, y le conté todo lo ocurrido en estos últimos días.
-Hay una cosa que no entiendo.
-¿El que?- pregunté confundida.
-¿Por que iba a besarse con otra chica, si te dijo que estaba enamorado de ti?
Bajé la cabeza. -No lo sé. Supongo que me mentiría.
Narra Sara
No sé que coño le había pasado a Rubén, pero a mi me olía a gato encerrado. Llamé a Mangel y se lo conté todo para que hablase con su amigo.
*Conversación telefónica*
-Eh mentira.- dijo seguro.
-Pero Mangel, hay una foto.
-Pero yo se que Rubiuh nunca haría esoh, y menoh a _____, etah muy enamorao de ella.
-Pero...
-Pero na, ahora mimoh voy a hablah con el.
-De acuerdo.
Narra Mangel
No, no pueh seh. Rubiuh no puedeh habeh echo esoh. Ahora mimoh habloh con el.
Me despedí de Cheeto y fui a casa.
-¡RUBIUUUUUH!- no hubo respuesta.
-¿Rubiuh?- entré en su habitación. Estaba sentado en la cama con las piernas en posición india mirando a la pared.
-Rubiuh, me he enterao y yoh...
-¿De que te has enterado? ¿A caso tu sabes porque _____ se ha ido?
-Claro que loh seh. ¿A caso tú no?
-No.
-Sabíah que erah mentira.
-¿El que?- le enseñé la foto.
-Hijo de puta.
-¿Que?
*Flashback*
Pf, ahora tengo que ir a casa de Cheeto, que puta pereza.
Cuando estaba de camino, una chica se me acercó.
Xx:¿Tú eres Rubén?
Rubius: Sí.
Me cogió la cara y me besó. Yo intentaba apartarla pero me tenía sujeto, hasta que me soltó.
Rubius: ¡¿Por que cojones has echo eso?!- grité agitado.
Xx:Por nada.- dijo y se marchó riendo.
*Fin del flashback*
-¡Eso fue lo que paso! ¡Diego contrató a la chica para que me besase, el nos hizo una foto y se la envió a _____! ¡Lo tenía todo planeado el hijo de puta!
-Pueh máh vale que vayah rápido a decirseloh a _____. Sarah me dijo que etah realmente mal.
-Pero ella no quiere hablarme. No me dejará entrar en su piso. Ni Sara tampoco.
-No hay problema. Yoh le cuebtoh to' a Sara y ella te dejarah entrah.
-Gracias Mangel.
-De na' Rubiuh. Y ahora ve a recuperah a tu chicah.
**************
Votad y comentad por favor, gracias.♥