Capítulo 13

233 22 0
                                    

-Rubius...-musitó

-Sh, no digas nada.

-Lo siento.- una lágrima recorrió su mejilla.

-No llores- le acaricié el pelo- tu no tienes la culpa.

-Sí, sí la tengo. Yo lo dejé, y ahora está enfadado. Mírate, ya es la segunda vez que te pegan por mi culpa.

-No es tu culpa que ese tío estea grillado de la puta cabeza. Y me pegaron porque yo quise, porque yo les pegué primero.

-No deberías intentar ayudarme, sólo te meto en problemas.

-Tú no me metes en problemas, quiero ayudarte.

-¿Por qué?

-Porque estoy enamorado de ti.

-¿Qué?

-Lo que oyes. Estoy enamorado de ti, y no pienso dejar que nadie te toque un pelo. Porque eres mía.

-Él va a volver

-Que vuelva, aquí lo estaré esperando. Que se atreva a ponerte una mano encima, que acabo con él.

-Rubius, no quiero que te haga nada..

-No va a hacerme nada, no tiene cojones.

-Pero...-me abrazó por el cuello y empezó a llorar.-

Le correspondí el abrazo.-No llores muyaya- apreté mis labios.

Ella lloró más fuerte.

-Lo siento mucho...

-Te he dicho que no lo sientas, hago esto porque te quiero.

-Yo también te quiero-paró de llorar. -Gracias.

-No las des muyayita.-La separé de mí y la besé, la besé todo lo que quise y más.

-Tengo sueño- dijo recostándose en mi pecho.

-Duerme- dije abrazándola a mí- Buenas noches, te quiero.

Creo que no me oyó ya que se quedó dormida al instante.

--------

Narra _____

Cuándo me desperté Rubius ya no estaba en la cama. Se habría ido a casa.

Me levanté perezosamente y vi a alguien sacando todo de mi armario.

-¿Que haces Rubius?

-Cojer tus cosas- dijo serio- te vienes a mi casa

-¿Que? ¿Por qué?

-No puedo dejarte sola con ese soplapollas rondando por aquí. Te vienes a mi casa.

-Puedo quedarme sola.

-Pero no quiero que lo hagas. Quiero protejerte, te acompañaré a donde tengas que ir. Como ese tío te hiciese algo y yo no estuviese ahí para impedírselo- chocó su puño contra la pared- no me lo perdonaría.

-No tienes que hacerlo.

-No, quiero hacerlo. Ah, y por si no te ha quedado claro, sí, dormirás conmigo en mi habitación.

-¿Y si no quiero?

-Pues te vas al sofá, vamos. Pero a mi casa te vienes.- lo decía muy serio, no era el Rubius de siempre. Estaba cabreado.-Mmm, creo que ya está todo, a ver que me falta..- me miró- ah sí, tú.- sonrió acercándose a mi y cogiendome en su hombro como si fuese un saco de patatas.

-¡Bájame! ¡Rubius, bájame joder!

El solo reía.

-No niegues que no te encanta- dijo parándose en seco.

-¡No! ¡No me gusta nada!

-Bueno, pues a ver si te gusta más esto.- me bajó y me volvió a dejar sobre la cama, se puse sobre mí y empezó a besar mi cuello.

Historia youtuber. (ElRubius & you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora