Capítulo 51

111 10 0
                                    

Acompañé a _____ a su casa y volví a la discoteca a avisar a los demás. Sara se fue corriendo al enterarse y yo me quedé allí con Mangel y Willy.

-Lo queh eh el dehtino verdá'?- Mangel sonrió ampliamente.

-¿A que te refieres? - pregunté confuso.

-¿A caso no lo sabes? Hasta yo lo sé. -Rió Willy.

-No, no lo sé. - dije molesto.

-_____ Rubiuh, _____. Ya eh tuyah.

-No...que no tenga novio no significa que yo vaya a gustarle.

-Peroh ehtah libre como un pájaroh. -Mangel intentó imitar las alas de un ave.

Yo reí.

*********

Me levanté temprano para ducharme y vestirme. Cogí mi mochila y salí corriendo de casa. Pensé en coger el metro pero preferí ir andando.

Por fin llegué, subí todas las escaleras y peté a su puerta.

-Hola Rubius.- _____ me sonrió y salió de casa. Llevaba unos pantalones cortos vaqueros con medias y unas botas marrones. Después llevaba un jersey rojo oscuro tejido que le quedaba justo por encima del pantalón de tiro alto.

-¿Vamos? - le sonreí.

Cerró la puerta y se puso a mi lado para comenzar a caminar. Parecía que estaba mejor pues se la veía mucho más contenta que estos días atrás.

-¿Como te encuentras? - me atreví a preguntar.

-Muy bien.- me mostró una amplia sonrisa.

Comenzamos a hablar de youtube y varios proyectos que teníamos pensado para nuestros vídeos. En un momento pasé mi brazo por detrás de su espalda y ella sonrió.

Era gracioso verla levantando la cabeza siempre que quería hablarme, pues era una cabeza más alto que ella.

-¡_____!- ambos dirigimos la vista al frente.

-¿Q-que quieres?- contestó _____ a David, parecía a punto de volver a llorar otra vez. La agarré con fuerza.

-Quiero hablar.- parecía disgustado -Yo lo siento mucho, no sabía que estaba haciendo...

-Sabes lo que pienso respecto a las infidelidades. - dijo con la cabeza gacha. -No las perdono y tú no vas a ser una excepción.

-Pero _____...- parecía que iba a ponerse a llorar. -¿Te puedes ir?- se dirigió hacia mí.

-No. Eres tú el que debes irte, ya has visto que _____ te lo ha dejado muy claro. No te mereces que ella te perdone.

-_____...- se acercó a ella y estiró el brazo para levantarle la cara, pero yo le aparté.

-Te dije que te fueras.

-¿Lo quieres acabar todo aquí _____?- Él también lloraba.

-Vete...- se escuchó susurrar.

Lancé una mirada de odio hacia David, a quién no le quedó otra salida que marcharse.

Miré a _____, la cual sollozaba mojándome la camiseta. Le acaricié el pelo y opté por llevarla a su casa de nuevo, no se la veía con muchas ganas de salir.

**********

Ya habían transcurrido dos meses desde el incidente con David, y nunca más supimos nada de él. Sara mencionó un día que se había mudado o algo así, pero a nadie nos importó. _____ ya lo había superado y siempre estaba muy contenta. Mi relación con ella había crecido y éramos como "mejores amigos".

Ya empieza a acabarse el verano así que pensamos en irnos a la playa a Valencia Mangel, Willy, Cheeto, Sara, _____ y yo. Alquilamos un piso por unos días y viajamos hasta allí en tren. Cuándo llegamos dejamos rápido las cosas y bajamos a la playa. Los chicos y yo fuimos a bañarmos mientras que _____ y Sara se quedaron tomando el sol. Estuvimos un buen rato hasta que nos aburrimos, y salimos a la toalla.

-¡_____, cuánto tiempo!- me precipité a abrazarla muy fuerte para mojarla. Se separó rápido de mí.

-¿Por qué has echo eso?- preguntó enfadada.

-Porque estabas muy seca.- hice un puchero. -Hay que mojarse de vez en cuándo. - la cargué a mi hombro y corrí hacia la playa a tirarla donde no cubriera mucho y regresé corriendo con los demás.

Al poco rato vimos a _____ acercarse echa una furia. Yo me escondí detrás de Cheeto.

-¿Sabes que vas a morir verdad?- se dirigió hacia mí y me empujó al suelo. Caí ya que estaba sentado. Comenzó a tirarme arena, y como yo estaba mojado, se me pegaba al cuerpo. También me echó en el pelo, y un puñado por el bañador, con lo que salté del picor.

Todos reían ante mi desgracia.

Cuándo se cansó fui a bañarme de nuevo para quitarme toda la arena, y nos marchamos pues empezaba a hacerse de noche y queríamos venir a una fiesta que celebraban en la playa por la noche. Cuándo llegamos a nuestra residencia cada uno fue a cambiarse y quedamos en estar todos listos a las 10.

Todos cumplieron y partimos hacia la fiesta. Lo pasamos genial, había un Dj pinchando, bailarines, todo tipo de bebidas... Al cabo de unas horas todos estábamos ya contentos, y dimos un paseo por la parte de la playa que no estaba ocupada por la fiesta, para despejarnos un poco. En un momento, hice un gesto a Willy pars que cogiese a Sara y Mangel y los apartara un poco. Hice otra seña a Cheeto, que iba prácticamente a mi lado.

Cogí a _____ del brazo y la aparté un poco. Ella no se dió cuenta pues iba algo borracha, al igual que yo.

Cuando llegamos a la esquina donde se acababa la playa, la giré hacia mí.

Historia youtuber. (ElRubius & you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora