Capítulo 9

225 23 0
                                    

Cuando Rubius y yo nos dimos cuenta Mangel, Cheeto y Sara habían desaparecido. Ya eran las 4:30am y decidimos volvernos ya.

-¿Vienes a dormir a mi casa? Rubius me guiñó el ojo.

-Ehh..no, mejor me voy a mi casa.

-No tenemos que hacer nada si no quieres, solo quiero que duermas conmigo.

-Pero, yo, será mejor que me vaya a casa.-Intenté escaquearme, pero Rubén me pilló.

-¿Te pasa algo?-dijo preocupado.

-Nada, solo me quiero ir a casa.

-¿Te hice algo? Si es así lo siento.-agachó la cabeza y se rascó la nuca.

-No, tú no hiciste nada...soy yo.

-¿Que es lo que pasa? ¿No te gusto o que?

-Si me gustas.

-No lo parece, no quieres hacer nada y ahora ni siquiera quieres dormir conmigo.-parecía enfadado.

-Yo lo siento.-se me escapó una lágrima y salí corriendo.

-¡_____! ¡Espera por favor!-escuché a mi espalda. No me paré.

Crucé una esquina y me dejé caer por la pared acabando en posición fetal y estallando en lágrimas. Unos segundos después noté que alguien me cogía en brazos y me llevaba a algún sitio.

-No llores más por favor....

-cuentame que te ha pasado.- dijo un Rubius muy serio sentándome en el sofá.

-Nada..-logré decir.

-_____, cuéntamelo joder. Quiero ayudarte.

-Antes de venirme a Madrid, yo tenía novio.-noté como Rubius se tensaba.- y lo dejé para venir aquí porque no creo en las relaciones a distancia. Por eso no quiero hacerlo contigo..es es la única persona con la que..-Rubius me interrumpió-

-¿Aún lo quieres?-preguntó, con aire triste.

-No, pero me siento mal por lo que le hice, le rompí el corazón.., soy una hija de puta.

-No digas eso, hiciste lo que debiste hacer. Y gracias a ello pude conocerte-sonrió-

No dije nada, solo recuerdo recostarme en su pecho y quedarme profundamente dormida.

--------

-Despierta muyayita, ya los las dos.

-Quiero seguir durmiendo- dije apretando su camiseta- estoy muy bien así.

-Venga vamos, que tengo que grabar, y tu también deberias- me levantó de la cama.

Tenía razón. Hacía una semana que no grababa. La gente iba a empezar a enfadarse.

-De acuerdo, ya me voy.- dije y me dirigí a la puerta.

-Adióh _____-Mangel se despidió sonriente.

-Adiós Mangel-sonreí.

Narra Rubius

-¿Ya se ha ido Mangel?

-Sí ahora mismo. Qué, ¿ya ha habioh suerteh?

-No. Estaba mal por su exnovio, por eso no quiere. Pero creo que ya está mejor.

-Pueh mah te valeh que la cuideh Rubiuh- se le notaba serio.

-Claro que sí Mangel.

-¿Yah soih novioh?- esa pregunta me pilló desprevenido.

-Eh...no.

-¿Comoh que noh?

-No, Mangel. ¿Que pasa?

-Entonceh tieneh total libertah de enrrollarseh con quien quierah

-No vuelvas a decir eso.-le agarré de la camiseta, estaba realmente enfadado.-Ella no me haría eso.

-No lo dudoh Rubiuh, pero soloh te digoh que tengah cuidao.

-Vale, me voy a grabar.

Narra _____

-¡Eeeeeeey chavales! Siento haberme demorado en este vídeo, he tenido mucho rollo con la mudanza y tal, pero ya estoy aquí. Bueno, como iba...

Por fin he acabado de editar, joder. Puto youtube. Creo que llamaré a Rubius y quedamos.

Un tono, dos tonos, tres tonos...nada. Bah, aún estará grabando.

Historia youtuber. (ElRubius & you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora