Capítulo 42

144 10 0
                                    

-Vale, pero mañana me voy a casa, ¿de acuerdo?- sonreí.

-¡Genial!-me cogió en brazos y se puso a dar vueltas corriendo por el aeropuerto.

-¡Bájame!- me reí.- Todo el aeropuerto nos mira mal.- hice un puchero.

-Vaaaaale.- resaltó. -Vamos.

Me acompañó a casa y yo subí a dejar mis cosas mientras él se quedó abajo hablando por teléfono.

-¡_____! ¡Ya volviste!- Sara corrió a abrazarme.

Le correspondí.

-Bueno, voy a dejar mis cosas y me voy a casa de Rubius.- dije finalmente.

-¿Qué? ¿Por qué? ¿No has estado toda la semana con él?

-Sí, pero me lo ha pedido por favor y...-me interrumpió.

-Y no podías negarle nada a tu noviete, ¿no es cierto?

Suspiré.

-Sí... Pero tranquila, que mañana vengo y pasamos el día juntas.- sonreí.

-Más te vale.- rió y me pellizcó la mejilla.

Cuando bajé Rubius aún no había terminado de hablar, y pude escuchar parte de lo que decía ya que el no se había percatado de mi presencia.

-, volví hace un rato.

-No, hoy no puedo.

-Yo también te eché de menos.

-Ya quedamos mañana.

-Adiós preciosa.

¿Wtf? ¿Qué había sido eso? ¿"Preciosa"? ¿"Yo también te eché de menos"? ¿"Ya nos vemos mañana"? Una punzada de celos atacó mi estómago.

Colgó y yo carraspeé.

-Ah, hola cariño.- me sonrió. -¿Vamos?

-Sí claro.- dije poco convencida.

Por el camino a su casa Rubius intentó cogerme la mano pero yo le negué y cogí mi móvil para que no volviera a intentarlo más.

-Muyaya...

-¿Qué?- no aparté la vista del teléfono.

-Ya llegamos.

Levanté la cabeza y vi su edificio. Me adelanté y me metí dentro, llegando a la puerta antes que él y apoyándome en una pared para que él abriera.

Así lo hizo y ambos pasamos.

-¿Vemos una peli?- dijo sonriente abrazandome de la cintura.

-Vale.- me aparté rápidamente y me senté en el sofá.

Él, indeciso, cogió una de las películas de la estantería y la metió en el DVD.

"El sexto sentido" pensé. Bien, esta ya me la he visto, así que no pasaré miedo y él no tendrá ninguna excusa para abrazarme. Porque la verdad es que en esos momentos lo quería de todo menos cerca.

Historia youtuber. (ElRubius & you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora