Capítulo 48

124 9 0
                                    

Ya había pasado una semana desde que hablé con _____ y me dió su número para poder llamarla. Volvía a ser sábado, así que iríamos a la discoteca de nuevo.

Ya se lo había contado a Mangel y me estaba presionando para que llamara _____. Vi que ya eran las 7 y que tardaría en prepararse así que me dispuse a marcar su número en el teléfono.

*Conversación telefónica*

-¿Sí?- una suave voz respondió a mi llamada.

-Hola muyaya.- dije con tono seductor. -¿Sabes quién soy nena?

Rió. -Por desgracia sí. ¿Que se te ofrece?

-Hoy salgo de fiesta con Mangel y Willy, ¿te apuntas?- levanté las cejas, aún que sabía que no estaba viéndome.

-Claro. ¿Puede venir Sara?

-Obviusly. ¿Tu dirección? Para iros a buscar y tal...- carraspee.

-_____ ______- noté como sonreía. Bueno, hasta la noche.- se despidió.

-Hasta la noche.- sonreí cuál tonto.

*Fin de la conversación telefónica*

-Vamos Rubiusín, ponte guapo.- hizo morritos y se colocó la mano delante de la boca, mirando hacia un lado.

Opté por ponerme la única camisa que poseo, unos vaqueros y unas zapatillas normales. Me arreglé un poco el pelo y me puse mi gorra de Creeper por encima.

Cuándo terminé fui a donde a Mangel, que estaba esperando a Willy en el portal. Fuimos caminado hasta la dirección que me dió _____, pues estaba cerca. Subimos hasta su piso y llamamos a la puerta.

______ nos abrió y saludó, yo no contesté pues me quedé con la boca abierta. Llevaba un vestido negro ceñido y bastante corto que hacía que no pudieras dejar de mirarla. La verdad es que estaba bastante delgada pero tenía sus curvas, y que curvas, pues no estaba para nada plana.

-Tierra llamando a Rubius.- Willy pasó una mano por delante de mi cara y todos rieron.

Le lancé una mirado de odio.

-Ho-hola.- tartamudee y agaché la cabeza, dirigiendome a las chicas.

-Buenas noches.- dijo sonriente Sara, la cual no tengo ni idea de como iba pues yo solo tenía ojos para _____.

-¿Noh vamoh?- grande Mangel.

-Claro.- todos asentimos.

Marchamos en camino a la discoteca mientras hablábamos de nuestras cosas. Willy y Mangel hablaban con Sara de un videojuego o algo así, mientras que yo conversaba con _____.

-¿Cuantos bots usas para tener 200.000 subscriptores?- achinó los ojos y me miró furtivamente.

Reí.

-Preguntale a Willy, el tiene 300k.

-Hmm, ¿teneis algún tipo de mafia?- levantó una ceja. -Me gustaría unirme, aún no me he vendido.

-¿Estas llamándome vendido?

-Quizá un poco.- sonrió.

-Pero tengo más subscriptores que tú. ¿Envidia? Sí, mucha.- sonreí triunfante.

-¿Envidia de qué? ¿De tus mojabragas?- rió sarcástica. -Me da que no.

-Ey, no todas mis fans son así.

-Pues claro que no, pero he visto alguna que tela.

-Tranquila chiquilla, que tú tienes a un montón de salidos babeandote allá donde vas.- sí, aquello lo dije porque estaba celoso.

-Touché.- ambos reímos.

*********

Llegamos a la discoteca y pedimos nuestras bebidas, para ir hasta la pista. Cuando estábamos allí, cada uno iba un poco a su bola, aún que yo intentaba acercarme a _____ lo más posible. Una hora más tarde yo estaba sentado con Willy mientras los otros tres estaban bailando.

-¿Como vas con _____ tío?

-La verdad es que no lo sé, tengo que ser su amigo primero para ver si quiere algo conmigo porque si no fijo que me da calabazas. Tengo que pensar algo.

-Pues deberías mirar eso.- señaló la pista.

Apreté los puños. Mangel y _____ estaban bailado los dos juntos muy cerquita el uno del otro. Los miré furioso.

-Ey.- Willy tocó mi hombro. -¿No estarás celoso no? Mangel sabe que estás colado por _____, no va a hacer nada, solo están bailando.

-Pero yo también quiero bailar así con _____..., no sé porque Mangel está haciendo esto. ¿Podemos irnos?

-Claro. Vamos.

Llegué a casa bastante desanimado. No tenía sueño, así que me puse a ver la tele. Al rato, oí las llaves de la puerta.

-¡Tioh! ¡Ehtah aquí! ¡Oh ehtuvimoh buhcandoh a ti y ah Willy!

-Cuando estabas bailando con _____ no tenías muchas pintas de andarme buscando.

-¿Así que teh fuiteh poh esoh? ¿Poh que ehtabah celoso?

-Sabes de sobra que me gusta____. ¿Por qué hiciste eso?

-¡RUBIUH! ¡Solo bailéh con ella, nada máh! ¿Eh que no voy a podeh acercarme a ellah ni seh su amigo? ¿Me lo vah a proivih tú?

-Lo que te voy a prohibir yo es que vuelvas a ponerte cariñoso con ella. Si de verdad me aprecias como amigo, no volverás a hacer eso.-me levanté y me puse en frente suya. -¿Me entendiste?

-Mira Rubiuh, también deberah aceptah el echo de que puedeh que ah _____ no le guhteh.- tragué saliva. -¿Y si le guhto yo y quiereh algoh conmigo?

-¿Tú...¿me traicionarías?- pregunté.

-¡Que traicionah ni que traicionah! ¡Si no eh na tuyo!

No contesté. Agaché la cabeza y me dirigí a mí cuarto.

-Rubiuh, yo no quería...

-Escuchame.- seguí en mi posición. -Haré lo que sea para gustarle a _____, quiero estar con ella, ¿de acuerdo? Y te agradecería que no te pusieras a ligar con ella.- esto último lo dije girandome y mirándole a la cara.

No respondió, y yo me fui a mi cuarto.

------------

Peeeeerdón por no subir nada estés cuatro días, he estado muy ocupada y bla bla bla.

Abrazoos

Historia youtuber. (ElRubius & you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora