Capítulo 39

124 16 0
                                    

Después de unas largas horas llegamos por fin a Noruega.

Bajamos del avión y cojimos nuestras maletas.

-¡Wow! ¡Esto está guapísimo! ¡Mira todo nevado! ¡No veía nieve desde que tenía seis años!- exclamé cuando salimos afuera. Quizás era que estaba un poco nerviosa, pero aquello era realmente bonito.

Narra Rubius

-¡Wow! ¡Esto está guapísimo! ¡Mira todo nevado! ¡No veía nieve desde que tenía seis años!- exclamó cuando salimos afuera. Estaba muy nerviosa, aquello me hacía mucha gracia.

De pronto divisé a mi madre, al padrino y a mi hermana pequeña al lado de un coche.

Corrí a abrazarles.

-¡Mamá! ¡Ana! ¡Padrino!- los saludé uno a uno.

Me giré y vi a _____ mirando su móvil.

-_____- llamé su atención. Levantó la cabeza.

-Mira, esta es mi madre, mi hermana Ana y el padrino.- los saludó uno a uno muy sonriente.

-Encantada- dijo al finalizar.

-Lo mismo digo, siempre es un placer conocer a la chica que tiene enamorado a mi hijo.- dijo mi madre.

_____ rió, yo simplemente agaché la cabeza y me puse rojo.

-Venga, vamos para la casa.- dijo finalmente el padrino.

Todos nos montamos en el coche después de cargar las maletas y nos fuimos a mi casa.

_____ salió del coche con la boca abierta cuando llegamos.

-¡Vaya casa más grande!- exclamó en cuánto todos menos nosotros dos habían entrado.- ¡Y hay una montaña al lado! ¡Es precioso!

-No más que tú.- la agarré de la cintura y la besé.

-¿Venís o que?- mi madre apareció por la puerta.- Oh, lo siento.- volvió a entrar riendo.

-¿Vamos?- la cogí de la mano.

-Claro.- me sonrió.

Entramos y nos quitamos los chaquetones, ya que hacía calor.

Nos dirigimos a mi habitación para colocar las cosas antes de cenar.

-Lo ves, te dije que estaba en el ático.- sonreí y le señalé la puerta.- Y la cerradura.- me mordí el labio.

-Eres un pesado.- rió y empezó a deshacer su maleta.

-----------

Bajamos a cenar donde todos nos esperaban a la mesa. Presenté a ______ a mi abuelo, que había venido hace poco y nos sentamos.

*Conversación en noruego*

-Ahora que _____ no nos entiende, Rubén...- dijo mi madre.-Es una gran chica, aun que come como una lima para estar tan delgada.- todos reímos.

-Gracias mamá.- sonreí- Es perfecta.- dije mientras la miraba.

-¿Te gusta mucho?- preguntó el padrino.

-Sí.- suspiré.

-Pues no la pierdas, que bien sabes como eres nieto.- mi abuelo se unió a la conversación.

-Tampoco será para tanto.- dije.

-Sí lo es.- reprochó mi hermanita.

-¡Ana! ¡Como has podido!- me hice el ofendido. Ella rió.

Después comenzó el interrogatorio de preguntas hacia _____ por parte de mi madre, lo normal vamos. Pero algunas preguntas incomodaban a _____ y hacían que se pusiese roja.

Eso me hacía mucha gracia.

-Bueno, nosotros nos vamos a dormir que ya es tarde.- me levanté.

-De acuerdo, que durmais bien.- dijo mi madre.

Nos dirigimos a mi habitación, subiendo por las escaleras.

Cuando íbamos a mitad de camino, escuchamos al padrino hablarnos desde abajo.

-¡No hagáis mucho ruido ahí arriba!

Hizo que ambos nos pusiesemos rojos y agachasemos la cabeza aún que no hubiese nadie delante.

-----------

Estábamos ya tumbados en la cama con nuestros respectivos pijamas, (_____ como siempre con una de mis camisetas) hablando sobre hoy.

-¿Ves como les caístes bien?- le acaricié la cara, pues se estaba quedando dormida.

-Me alegro por ello.- sonrió levemente.- Me quitó un peso de encima.

Reí.

-¿Y que te parece Noruega?

-Me gusta casi tanto como tú.- se puso encima mío y me besó.

Historia youtuber. (ElRubius & you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora