Estoy frente al espejo, pasando las últimas capas de mi máscara de pestañas y un poco de lápiz labial.
-¿Saldras con Kokonoi?- me pregunta Kyoko desde su cama.
-No, es alguien más.
Amo a mi hermana, pero siempre la mantengo a raya de con quienes salgo, nunca aprueba a los chicos con los que salgo, además que no vale la pena presentarselos a mi familia porque no pasan de un par citas y ya.
-¡Naoko!- me regaña cómo siempre.
-Tranquila, no es mayor que yo- me acomodo la falda un poco más abajo - es un chico, muy apropiado para mi edad.
Sin contar que suelo buscar a hombres más grandes, los de mi edad no son buenos en el sexo, a excepción de Koko.
-Esa falda esta muy corta.
-Es tuya- le recuerdo.
-Por eso mismo no me la pongo.
Le sonrió con malicia, antes de lanzar un comentario que sé que le molestara.
-Tal vez tenga mi final feliz con él y llevarla así me ayud...- pero no pude terminar de decir lo que quería porque ya me había aventado una almohada a la cara.
-Comportate cómo una señorita-.
Hice un círculo mi dedo pulgar e índice de mi mano izquierda y después pasé mi dedo índice de la mano derecha por el centro del círculo.
-Dejé de ser eso hace mucho tiempo.
-¡Abuela, Naoko ya comenzó a decir cosas inapropiadas!
Suki nos ignora por completo, siempre peleamos por las mismas cosas sin importancia.
-¡La loca esta exagerando!- le devolví la almohada -Regreso antes de las once, su nombre es Mikey.
-¿Por qué me lo dices?
-Porque si algo me pasa ya sabrás quien fue.
Me despido de Suki y salgo de mi viejo edificio, estoy tan acostumbrada a que los hombres viejos se me queden viendo o me digan cosas obscenas, que ya ni si quiera los escucho.
Estaba a punto de llegar al templo, cuando siento que alguien me sigue, apresuro el paso y después me silvaron, intento ignorarlo, no debí ponerme esta falda.
-¿A Dónde van esas piernas tan lindas?
Ya no lo soporto, odio que me hablen cómo si fuera un puto pedazo de carne, ni en mi peor momento le haría caso a un idiota que parece desesperado gritándome cosas en la calle.
-Pudrete imbecil- le gritó pero sigo caminando.
-No seas timida lindura- lo podía sentir tan cerca, tengo miedo pero no pienso demostrárselo.
-Shion, no te pases con ella- volteó a mi espalda y hay dos tipos, uno con toda la cara tatuada y otro que lleva su cabello trenzado y con una vestimenta muy despreocupada.
El tal Shion, apretaba la mandíbula pero no parecía intimidado por el otro sujeto.
-¿Cómo te llamas?- Le pregunté al de los ojos violeta.
-Ran- su mirada es penetrante y tiene una sonrisa simplona que volvería loca a cualquiera, a mi incluida.
-Gracias Ran y manten a tu amigo alejado de las chicas.
-Cuenta con ello- me sonríe y suelta la mano de su amigo que sostenía con mucha firmeza -¿Cuál es tu nombre?
-Soy Naoko.
ESTÁS LEYENDO
F E T I S H
FanfictionHistoria +18 Donde la Oc conoce a la Kanto Manji y el cómo por jugadas del destino termina enredada con ellos. Se tocaran temas sensibles cómo: Drogadicción. Prostitución. Sexo. Problemas psicológicos. Entre muchos otros. No irá acorde al manga pero...