C A P I T U L O 4

1.1K 147 48
                                    

No he sabido nada de Kokonoi, no le he visto, ni hablado con él. Lo que sea que teníamos ya se acabó.

Me cepillo el cabello después de ducharme y me pongo crema en el cuerpo, la ventaja de vivir con dos mujeres es que puedo ir en camisa y calzoncillos cómodamente.

-Nao, te está buscando un amigo.

¡Que se joda!

Cuatro jodidos días sin verlo y ahora viene a mi casa, sintiéndose con el derecho de hablarme.

Salgo de mi cuarto furiosa, lista para matar su cabellera negra pero en su lugar hay un rubio de ojos azules y mascarilla.

-Tú no eres Koko.

-Por su puesto que no soy él- lleva las manos en la espalda y cuando las pone por el frente está el folder que Hajime me dio -Encontré esto detrás del templo, tiene tu nombre.

-Gracias- lo agarro y saco la tarjeta de crédito, voy a la cocina y tomo unas tijeras para cortar en cuatro al plástico, no quiero nada de Kokonoi. -¿Cómo supiste dónde vivía?

-Le pregunté a Mikey- Sanzu mantenía la vista fija en mi cara y después me di cuenta de porque era, estaba en diminutas bragas con una camiseta que dejaba ver mis pezones.

Conozco los nombres de todos los miembros de la ToMan y sus posiciones porque Manjiro me hizo aprendermelos a raja tabla.

-¡Naoko! Ve a vestirte- me regañó Nyo al verme en poca ropa.

-Perdón, no esperaba a nadie.

Regresé a mi cuarto y me puse los jeans que estaban sobre mi cama, volví con mi invitado y Nyo.

Él estaba en la mitad de la sala con las manos en los bolsillos y contestando todas las preguntas que mi hermana le hacía.

-Si no quieres no debes contestarle- Nyoko es una persona muy sociable que sobrepasa los límites de los introvertidos y puede llegar a ser muy intrusiva -¿Quieres algo de beber?

-No, estoy bien.

-¿Comer? Te puedo preparar algo rápido, cómo una muestra de agradecimiento por haberme traído mi futuro- le dije de manera irónica.

De todas formas voy a ser el examen, no puedo trabajar toda la vida de mesera y una buena carrera universitaria significaría un buen futuro para toda mi familia.

-No tengo hambre- yo soy muy asocial, pero ese tipo pasa mis limites, no quiere nada, no habla pero sigue ahí, sentado y sin dejar de mirarme fijamente.

-Nao, tengo que ir al super ¿Vas o te quedas?- Podría quedarme con él pero no parece que disfrute de mi compañía.

-¿Nos das un aventon al supermercado?- le pregunto de forma directa, por alguna razón me siento cómoda con él y eso que no hemos convivido para nada.

-¿Puedo negarme?- que mal educado.

-Claro que puedes, te lo pido cómo una conocida, no cómo la novia de tu capitán.

-Andado- por fin de mueve de su lugar y camina a mi lado, discretamente veo lo poco de su rostro, tiene unas pestañas largas, unos ojos azules muy bonitos que parecen brillar, el resto de su cara lo dejo a mi imaginación, nunca lo he visto sin la mascarilla.

llegamos a la calle y nos paramos al lado de su moto, Nyo al ver en que iríamos hace una mueca y se echa para atrás.

-No pienso subirme a eso.

-Nyoko no seas una cobarde y sube tu trasero- la paciencia no es una de mis cualidades.

La jalo del brazo y la obligo a subirse detrás de Sanzu, ella lo rodea por la cintura y se aferra a él, yo me siento atrás de mi hermana y me sostengo del asiento.

F E T I S HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora