Cité a mis novios y esposo, excepto por Rindou y Kaku, tengo que preparar a mis novios para darles la gran noticia de que hay dos más y que no los intenten matar en el proceso.
Los llevé a mi antigua casa ya que Suki y Nyoko habían salido desde muy temprano y ese lugar es un territorio neutro para todos, pensarían dos veces antes de quebrar algo por una rabieta y que mi abuela los regañara.
Además me puse un ridículo vestido escotado para tratar de desviar su atención un poco, a los cuatro les gusta que use escotes en V para satisfacer sus propias fantasías.
Los senté en el sillón grande y yo me paré frente a ellos, buscando la manera correcta de decirles y que no se enojaran o me dejaran, no soportaría estar sin ninguno de ellos.
-Quiero hablar con ustedes de algo importante- iré poco a poco, no puedo soltarles una noticia así de golpe.
-¿Estas embarazada?- Sanzu preguntó abriendo muchos sus ojos azules, he sido muy cuidadosa para que eso no pase, bueno casi siempre.
-No idiota, solo déjenme terminar- cerré mis ojos inhalé profundamente y se los dije -Tengo dos novios.
-Perdón Hanma pero creo que Naoko esta terminando contigo- le dijo Koko agarrando del hombro a mi otro novio.
Por poco y se le deja ir, pero le di un beso para tranquilizarlo.
-Koko, no me interrumpas- me volví a enderezar -Tengo dos novios... más.
-¿más qué? No te escuché mi vida.
Mikey en ningún momento me puso atención porque estaba más entretenido quitándole la envoltura a su chocolate que se había derretido un poco por el calor.
-Que los tengo a ustedes cuatro- levanté mis cuatro dedos de la mano derecha -y también tengo otros dos- agregué los dos dedos de la mano izquierda.
Los cuatro se quedaron petrificados volteandose a ver los unos a los otros.
-¿A quién voy a matar reina?
-¡Haruchiyo!- me senté en la mesa frente a ellos y puse mi mejor cara de inocente y estaba preparada para llorarles de ser necesario -Por favor déjenme estar con ellos.
-¿Quienes son ellos?- Koko apretaba la mandíbula y me miraba con su peor cara, ese hombre debe practicar su paciencia con su novia.
-Unos conocidos- técnicamente no he hecho nada malo pero de alguna forma me hacen sentir muy culpable.
-Danos nombres Naoko.
-Bueno... este- jugueteé con mi cabello para disminuir mis nervios -Uno se llama Kaku y el otro Rindou, creo que ustedes los conocen.
Pero nadie se rio por mi broma de mal gusto, creí que iba a ser más sencillo que ellos aceptaran, despues de todo nuestra relación no es para nada normal.
-¿Los quieres zorrita?
-Hanma deja de llamarme así- me gusta que me diga ese tipo de cosas pero no durante una conversación sería porque mi atención se dispersa -Si los quiero, de lo contrario no me estaría arriesgando a que ustedes se molestaran conmigo.
-Por mi esta bien- Mikey se encogió de hombro y siguió comiendo su chocolate tranquilamente.
-Gracias amor, eres el mejor- llevo uno me faltan tres y son los más difíciles de convencer.
-Solo si no tienes sexo con ellos ni con nosotros por un mes entero.
-Se trata de castigarla a ella no a nosotros- gritó Sanzu muy alterado y yo hubiera reaccionado igual.
ESTÁS LEYENDO
F E T I S H
FanfictionHistoria +18 Donde la Oc conoce a la Kanto Manji y el cómo por jugadas del destino termina enredada con ellos. Se tocaran temas sensibles cómo: Drogadicción. Prostitución. Sexo. Problemas psicológicos. Entre muchos otros. No irá acorde al manga pero...