C A P I T U L O 6

1K 135 58
                                    

Voy caminado de la escuela a mi trabajo, ya estamos a finales del ciclo escolar y pronto voy a entrar a la universidad.

Llevo ahorrando meses para lo que sea que me puedan pedir, pero cómo quedé en el primer lugar del examen conseguí una beca completa, no me tengo que preocupar de la matricula de la escuela.

Al final de la calle veo a Hajime, hace meses que no sé nada de él.

Lo ignoró, pasando a su lado pero me agarra del codo para que no me mueva.

-Escuché que quedaste en la universidad- jalo mi brazo para que me deje de tocar.

-No te importa

-Claro que si, porque tú me importas.

-No mientas Hajime, no sientes nada por mi.

Hay un corto silencio y después me besa, le sigo el ritmo hasta que me acuerdo que tengo dignidad.

-Déjame sola, no te necesito

Sus ojos me ven fijamente y después vuelve a abrir su boca.

-Te amo, te amo Naoko, te amo... y no me cansaré de decírtelo.

Debería sentirme feliz, dar brincos de alegría pero no puedo.

Amo a Mikey y no lo dejaría, le di su oportunidad a Hajime y me dejó de hablar, me dejó sola ¿y ahora espera que lo reciba con los brazos abiertos después de que me botara?

-Jódete.

-¿Qué no era lo que querías escuchar?

Sabía que su inteligencia emocional era muy baja pero no me esperaba que fuera inexistente.

-Si, pero no así.

-¿Entonces cómo carajos?

-Tres meses Kokonoi, hace tres meses te dije lo qur sentía y ahora vienes aquí y me dices eso ¿Cómo crees que me hace sentir?

Me duele el pecho, una parte de mi se quiere aventar a los brazos de Kokonoi y decirle que lo amo y la otra solo quiere lastimar su cara.

-Tú fuiste la que aceptó la cita con Mikey y ahora parecen una puta pareja feliz, con la relación perfecta.

-Somos felices pero no perfectos.

-Me gustaba tener sexo contigo...

Por su puesto que si, eso era lo único que le gustaba de mi.

-Por eso me querías, por el sexo no por mi.

-Me gustaba tener sexo contigo porque era el único momento donde eras cariñosa y parecía que sentías cosas por mi...- lo mismo que yo pensaba de él -luego me dices que me amas pero llega Mikey y te prendes de él.

-¿Y es mi culpa? Tú nunca mostraste sentimiento por mi.

Coqueteaba con otras chicas frente a mi, había ocaciones donde iba a su casa por las mañanas y ellas estaban ahí, dormidas en su cama, en esos momentos me sentía menos que ellas, insuficiente y muy celosa porque no podía tener eso con él.

-Te voy a mostrar algo- me agarra del brazo con brusquedad y me jala de aquí.

Todo el camino es silencioso y Kokonoi se ve ansioso, llegamos al templo de las juntas de ToMan y vamos atrás de este, me hace ponerme detrás de un arbusto y no puedo creer lo que veo.

Me quedé estatica, sin poder respirar y apretando mis labios de la impotencia.

Me siento asqueda al escucharla gemir, se suponía que eramos una pareja.

F E T I S HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora