C A P I T U L O 1 9

669 83 24
                                    

-Me lo prometiste Mikey.

-No estés jodiendo Naoko, esto no te interesa.

-¿Tus promesas hacia mi no valen nada?

-Te dije que te callaras- reaccioné demasiado tarde, porque su mano ya se había impactado en mi cara dándome una bofetada que me ardía por todo el rostro. -¿Nao?

Él estiró su mano y yo solté un pequeño respingo de miedo, no se supone que deba de tener miedo con ellos.

-No te me acerques Mikey- yo trataba de ocultar mi mejilla con el cabello y mi mano, me sentía patetica por dejar que eso sucediera.

-No quería... lo siento, no sé que me pasó, mi vida por favor déjame ver.

La puerta de atrás de mi se abrió y escuché unos pasos aproximándose.

-¿Esta todo bien?- corrí con Koko, pegándome a su pecho, quería que me protegiera.

-Koko vamonos por favor- me agarró del mentón con brusquedad y me hizo verlo a la cara, su mandíbula se tenzo y sus ojos parecían desbordantes de ira.

-¿Qué mierda le hiciste Mikey?- pero él estaba hincado en el suelo, con su mirada perdida -Contéstame hijo de puta.

-Vamonos- yo lo jalaba del brazo pero él se zafó y agarró a Mikey del cuello levantandolo del suelo unos centímetros.

-Vuélvele a poner una puta mano encima y te mato Mikey.

Koko lo golpeó en repetidas ocaciones, me sentía aterrada de que se mataran entre ellos, lo único que podía hacer era pedirle que se detuviera.

-¡Hajime, por favor déjalo!

Todo empeoró cuando Mikey le regresó los golpes, yo me hice bolita en el suelo ocultando mi cara entre mis manos y me puse a llorar.

Nunca imaginé que se fueran a pelear entre ellos de esa forma, no quiero que nada le pase a ninguno de los dos.

-¡YA BASTA¡

Por favor, por favor, por favor.

Me perdí en mis pensamientos y me desconecté completamente de la realidad.

-¡Satō! Reacciona ¡Princesa!- él intentaba quitarme las manos de la cara, pero yo no quería verlos, tenía miedo de que alguno estuviera inconsciente -¿Ya ven cómo la tienen?

-Esta sufriendo un ataque de pánico- dijo una voz que no había escuchado antes.

-Linda, estoy aquí se una buena chica y quita tus manos ¿podrías hacer eso por mi?.

Asentí y poco a poco quité las manos de mi cara, tenía rasguños en mis brazos que ni yo misma sabía como me los había hecho y una mordida en mi mano derecha.

Volteé a donde estaba Koko y Mikey, los dos estaban muy golpeados pero nada que no hubieran sufrido antes.

Un tipo muy alto, con un arete, mechas rubias y unos tatuajes en sus manos estaba en el centro de la habitación, sus nudillos tenían algo de sangre, pero fuera de eso parecía estar en una pieza.

Mikey me habló de él en la época de la ToMan y fue muy especifico que me mantuviera alejada de él y ahora esta aquí, probablemente será uno de los nuevos miembros de la pandilla que está haciendo y por la cual peleamos.

-Hanma, llevátela de aquí- le pidió Sanzu.

Quise ponerme de pie pero las piernas no me respondían.

-No te esfuerces-pasó sus manos debajo de mis muslos y por mi espalda, me levantó del suelo cómo si no pesará nada y me sacó de ahí, llevándome a la habitación de al lado y dejándome en un colchón inflabe.

F E T I S HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora