C A P I T U L O 5 6

437 57 5
                                    

Estaba tan ansiosa que los nervios se me salían por lo poros, mi hermana organizó una comida en el departamento de Takeomi, donde pretendía que su mamá y yo hiciéramos las paces.

Solo acepté por ella y a pesar de que insistió en que llevara a Yoshi no lo haré, mi bebé se quedará en casa con personas que si lo aman.

El problema fue decirles que Sanzu me iba a acompañar y ellos no, Nayoko le dijo que yo estaba casada con el hermano de su prometido, omitiendo los detalles de mi matrimonio.

Hubo replicas e insultos de por medio, pero no quiero que una extraña vaya a hablar de más sobre mi familia a algún policía.

Estaba en el carro, esperando a que Sanzu aparcara el coche, tenía las manos sudorosas y creí que lloraría cuando la viera, no me sentía preparada.

-En el momento en que me digas te sacaré de ahí- apretó mi mano y me dio un beso para tranquilizarme.

-Sanzu tengo miedo y ni siquiera sé porque.

Él me agarró de la cara y me giró para que lo viera, comportándose cómo el esposo compresivo que es.

-No estás obligada a ir, ya haz sacrificado mucho por Nyoko.

Sanzu tiene razón, he hecho mucho por Nyoko para que ella pueda estar bien, de nuevo lo voy hacer para que esté feliz aunque eso signifique que yo no me sienta cómoda.

-Tengo que hacerlo Haru.

-Entonces no me moveré de tu lado- su sonrisa me reconfortó y después bajó del carro para abrirme la puerta y ayudarme a bajar.

Fuimos tomados de la mano hasta la entrada, sintiéndome segura de que Haru me apoyaba y estaría bien siempre y cuando lo tuviera a mi lado.

-Si viniste-Nyoko nos recibió con un abrazo, incluso a Sanzu que poco se soportan -Están en el comedor, vamos.

Casi nos arrastra hasta la mesa, quise retroceder y correr pero el apoyo de Sanzu me hizo agarrar valor y enfrentarme a la persona que nunca conocí.

Ella al verme se puso de pie y fue a abrazarme, cómo si fueramos buenas amigas que se reencuentran después de un tiempo. No puede corresponderle porque me sentí mareada y confundida.

-Naoko ¿me recuerdas?

-No- de que sirve que me esfuerce en usar palabras apropiadas si en la cara se me nota que estoy por puro compromiso.

-Soy Nara tu mamá- me sentí asqueada cuando se llamó a si misma mi mamá -Y ella es tu hermana menor, también se llama Nara.

Sanzu entendió perfectamente que no estaba del todo jlbien y se adelantó a presentarse a si mismo.

-Akashi Haruchiyo- Sanzu y ella intercambiaron un apretón de manos cordial -Soy el esposo de Satō.

Mi marido movió una de las sillas para que pudiera sentarme, él usó la silla de al lado y pasó su brazo detrás de mis hombros para estar más cerca de mi.

Mientras esperábamos a que nos trajeran nuestra comida nos bombardearon con un montón de preguntas acerca de nuestra vida. Evadiendo las respuestas más conflictivas para mi.

-¿Cómo se conocieron?

Pues básicamente era mi amigo mientras yo salía con Mikey y después de que él me engañara, a manera de venganza me lo cogi y terminé enculada de Sanzu. Palabras más palabras menos.

Iba a decir una versión corta y que funcionaba con cada uno de mis esposos pero Haru se me adelantó.

-Ella era la novia del capitán de una pandilla en la solía estar, me gustó desde el primer momento en que la vi, pero no podía meterme en problemas con el jefe, así que me dediqué a observarla en secreto, imaginándome cómo sonaba su voz diciendo mi nombre y la calidez de su piel. Un día tuve la oportunidad de poder acercarme a ella y no dude en tomarla.

F E T I S HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora