Antes de todo, gracias por darle la oportunidad a mi historia. :)
Supongo que esto es necesario antes de leer cualquier libro, así evitamos situaciones desagradables para todos:
-Cuando escribo lo hago de corazón, porque es algo que disfruto, así que si en algún momento, te aburres o simplemente deja de gustarte el desarrollo de la historia, ve a tu biblioteca, elimínala y sigue feliz con tu vida. No consumas tu tiempo en críticas destructivas, la vida es muy corta para malgastarla en esas cosas.
-Todos los hechos, expresiones y actitudes son ficticias, al igual que la mayoría de lugares. A veces se podrían hacer menciones a sitios reales, que conste, como yo lo describa en la historia no pretende ser ofensivo, ni con objetivo de burla.
-Mis personajes no son ejemplos a seguir, no pretenden dar lecciones morales y no tienen que seguir el patrón moral de la sociedad. Déjenme crear con libertad y recuerden que es solo una historia, lo que mis personajes crean, opinen o decidan, no se basa en mí.
-Si tienes alguna crítica constructiva, bienvenida sea, somos humanos imperfectos que no lo sabemos todo, coméntalo de forma respetuosa y me encargaré de corregirlo.
-No fomento o incito a que mis lectores realicen ninguna de las acciones que lean en esta historia, tampoco se normalizan actitudes que puedan ser dañinas para terceros o uno mismo. Separemos la ficción de la realidad, por favor.
-No tengo un día fijo de actualización, a veces el tiempo no me es suficiente entre mis estudios y obligaciones, y lastimosamente demoro más de lo previsto, aunque siempre trate de subir los capítulos en cuanto los tengo. Tengan en cuenta que nunca abandono una historia.
-No me hago responsable de los sentimientos desarrollados hacia la historia o los personajes, ya sea: miedo, tristeza, amor, odio, desprecio y/o sus similares u opuestos. Tampoco de los desarrollados hacia la escritora por sus "Mejor tarde que nunca" ;)
---
Si luego de esto decidiste unirte al escape, ¡Bienvenidx! y gracias por la oportunidad, trataré de que no te arrepientas, en serio. ˂3
*Nota final: Sí, si has leído otra de mis historias habrás notado que es la misma "nota" que pongo en todas, pero al final no tiene sentido escribir una nueva si pido lo mismo para todas mis obras.
¡Disfruta la lectura!
ESTÁS LEYENDO
Mi razón para escapar {R. #2} ✔
Teen Fiction¿Cómo escapar de esa persona que te hace sentir tan viva, tan tuya, tan dueña de una libertad que creías no merecer?, simplemente no lo haces, porque no lo deseas, es la vida quien te pone en una encrucijada donde toda decisión parece derrumbar un e...