T R E I N T A Y N U E V E. Celos

51.7K 2.6K 997
                                    

Skyler Snow Thompson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Skyler Snow Thompson

No esperaba que hiciera tanto frío, pero otra vez, mi deducción sobre el clima apesta. Esta mañana no había tanto viento, y el sol brillaba sin obstrucciones sobre el cielo, así que confié en mi instinto y salí ligeramente abrigada. Sin embargo, un vistazo al cielo después de las dos primeras clases del día me demostró que mi instinto es una mierda y que debería ver más seguido la planilla del clima.

Dios, lo que daría por tener uno de los buzos de Donovan ahora mismo. Estoy temblando, intentando armarme de fuerza para salir de la clase otra vez hacia el frío pasillo de la universidad. El abrigo que logré agarrar antes de irme del sótano de Donovan no hace nada por abrigarme, y estoy pensando seriamente en volver a su lado en la cama, justo donde lo dejé antes de rumbear hacia mi primera clase. Sin embargo, no puedo hacerlo. Mis exámenes están cerca, y lo último que debería hacer es faltar a clases y perderme tomar notas o hacerle preguntas a los profesores. Estoy con una beca, me recuerdo. No puedo fallarme con esto si quiero ser alguien.

Tomando aliento, meto mis congeladas manos en los bolsillos de mi abrigo y salgo al pasillo. Hay tanta gente que mis sentidos se ponen en alerta, como siempre, para evitar rozarme con alguien. Incluso anulo el torrente de pensamientos mientras hago un esfuerzo enorme por ignorar cualquier contacto con los otros estudiantes que van y vienen a mi lado. Mis uñas no tardan en enterrarse en mis palmas, pero esta vez es diferente cuando me arrimo más a la pared y me arrastro hasta la salida para emprender mi camino hacia mi clase con Gracie.

Al momento de salir, el viento azota mi cuerpo con dureza, despeinando mi cabello.

―Mierda, que frío. ―susurro, acelerando mis pasos hacia el edificio donde debo ir, sabiendo que estoy a solo unos pocos minutos de poderme calentar en el aula con el calefactor que de seguro ya tienen encendido.

―¡Sky! ―gritan, pero no levanto la vista. Hay tanta rafaga que es doloroso para mi rostro enfrentarla. Desearía tener una bufanda para poder envolverme la cara para calentarla. ―Mierda, este viento podría hacernos volar por el aire. ―la voz de Gracie vuelve a sonar en mis oídos, y si no tuviera los labios como cubitos de hielo, me hubiera reído.

La siento a mi lado y noto como ambas aceleramos el paso para podernos cubrir de este clima infernal. El cielo pasó de completamente celeste a un tono de gris oscuro que me aterra. Bien podría haber una enorme tormenta en estos próximos segundos y no me sentiría sorprendida.

Aunque hay algo de lindo en ello. El cielo está del color exacto de los ojos de Donovan "Mi Bestia" Hunter.

―Estoy muriéndome aquí, Gracie. ¿Podemos correr y hablar en el aula?

―Diablos, sí. Espero que hayan encendido la calefacción.

En solo cinco minutos logramos llegar y encontrar un lugar en uno de los laterales, por la zona del medio. Específicamente en donde los calefactores están funcionando excelente para podernos descongelar. Cuando nos sentamos, casi dejándonos caer sobre la silla con un suspiro, la escucho a Gracie reír.

Furia ilegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora