No puedo creer que Furia ilegal llegó a su fin.
Tampoco puedo creer que realmente, después de dos años de haberla empezado, el dia de hoy le pondría punto final.
No creo que sepan la magnitud de los sentimientos que me recorren el cuerpo mientras escribo los agradecimientos que una vez sentí tan lejanos. Pero aqui estamos, despues de todo este tiempo, leyendo como la historia de Skyler Snow Thompson y Donovan Hunter termina.
Empezó siendo una novela que pretendía ser corta. Pensé que la terminaría en menos de un año, pero cuando empecé a narrarla... me di cuenta de que la historia requería mas de mi. Merecía mas.
Así que quise dárselo. Dedique mi tiempo en crearla, en idearla, en planearla y luego en escribirla, para después presentárselas a ustedes. Vi como creció con cada capitulo que publicaba, y como sus comentarios me animaban a seguir llevándola hacia adelante.
Fueron mi motor. Fueron mi apoyo y mi animo. Así que gracias.
Muchas gracias por todo lo que me dieron a mi. Por lo que le dieron a la novela que cree con mucho amor.
Amo escribir, es algo que no voy a dejar nunca de hacer.
También los amo a ustedes, por darle una oportunidad a mis escritor.
No quiero que se pongan tristes porque la novela se termino, quiero que piensen que en el futuro vendrán mas y mas novelas que disfrutaremos entre todos, y que nos llenaran igual, o quizá hasta mas que esta.
El tiempo lo dirá, espero que ustedes estén ahí también para decirlo
Pero no me quedaré con este final solamente. Me tomaré mi tiempo para corregir este borrador, para pulirlo, y quien sabe... hasta agregar cositas. Estoy segura de que lo que sea que pase con esta novela, les encantará cuando se los muestre.
Espero poder traerles pronto algo nuevo para leer y que fangirleemos juntis.
Espero les haya gustado todo lo que leyeron de la novela, y les juro que me haria muy feliz si me comparten sus pensamientos por aqui, por redes o por GoodReads.
Como siempre, estoy ansiosa por seguir leyéndolos.
Los amoooooooooooooooooooo
BESOOOOOOOOOOTES
Candela Muzzicato
ESTÁS LEYENDO
Furia ilegal
Romance~ESTE LIBRO CONTIENE ADVERTENCIAS DE CONTENIDO~ Intenso, feroz y jodidamente adictivo. "Un enorme luchador clandestino, el rey del hielo más temido de la universidad y el tipo más terrorífico del campus" Hay muchas palabras para describirlo. Es una...