20 minutos después.
Jungkook aceleró un poco más hasta por fin llegar a sus amigos con una sonrisa. Estaba nervioso, muy nervioso. Sentía cómo si hubiese matado a alguien pero... sólo le dobló el tobillo, no era para nada de otro mundo, se arreglaba estando acostado, es más, le había dado una buena razón para hacerlo.
- ¿Por qué tardaste tanto? -Preguntó Taehyung caminando hasta el castaño para así tomar la soda que este le había comprado.
- ¿Pasó algo? Fue mucho tiempo. -Habló Yoongi haciendo lo mismo que su amigo.
- Uhm, no, todo bien, es que... -Soltó una pequeña risa- no sabía qué soda elegir y... chicos, ¿Podemos irnos?
- ¿Irnos? -Preguntó llevando aquella lata a su boca.
- Sí, tengo... tengo hambre. Vamonos, yo invito la comida, además hay mucho sol y... y... -Observó a los tres- ustedes ya estan muy rojos, y si no se pusieron protector solar se van a poner de un color humilde.
- ¿Humilde? -Preguntó Yoongi soltando unas risas al final.
Pero por otro lado, Jimin ya estaba soltando grandes carcajadas. No podía creer que su amigo siguiera diciendo tonterías cómo esas estando en presencia de dos personas muy poderosas. Entendía cuando lo hacía con Hoseok, Kang, SongJi o con él pero, ¿Taehyung y Yoongi? ¿En serio?
- ¿Sucedió algo? -preguntó Kim algo curioso al notar el nerviosismo de su novio.
- Te contaré en otro lugar. Vamonos, no creo que quieras quedarte aquí más tiempo.
- No entiendo, ¿qué pasó?
Jungkook suspiró y sólo movió su pierna sintiendo mucha más desesperación. Quería salir de ahí, teletransportarse a otro lugar y ya no volver a ver a ese tipo. Estaba muy nervioso.
- Chicos, por favor, suban. Vamos a otro lugar, a comer un helado, no sé. No quiero estar aquí... -musitó ya más preocupado.
- ¿Qué tienes? -preguntó Jimin.
- ¡Por favor! Les explicaré todo pero vámonos. -Pidió de nuevo.
Aquellos tres sin decir nada más sólo subieron las cosas para luego hacerlo ellos. Podían notar en su mirada y en su risa que nada bueno había pasado, aunque, todo tuvo sentido cuando llegaron al lugar dónde estaban todos los lockers y demás personas.
- Jungkook...
- Cállate, no digas nada, sólo... actuémos normal. -Sonrió estacionando aquel auto para luego ver a los trabajadores comenzar a quitar todas las cosas que habían llevado en aquel vehículo.
Los cuatro comenzaron a salir muy curiosos por lo que sucedía, bueno, los 3, ya que Jungkook sentía que era Ted Bundy en ese mismo momento. Guapo y asesino.
Taehyung quien iba al frente de todos se asomó un poco hasta aquel grupo de personas logrando ver a los paramédicos vendando el tobillo de un hombre pero, se asombró más al ver cómo éste mantenía una mirada de terror a su novio, ¿él había causado eso?
ESTÁS LEYENDO
SEÑALES | TAEKOOK
FanfictionLa vida del príncipe Kim Taehyung era bastante buena y normal dentro de la realeza. Este chico era un total prodigio en el ámbito de la música; siendo la clásica su favorita. Pero, ni siquiera él se pudo liberar del cruel destino. No se imaginaba q...