CAPÍTULO 59 | MARATÓN 1K DE SEGUIDORES | 6/13

300 67 26
                                    

1:00 p.m.

La mirada permanecía en su teléfono. Todo a su alrededor parecía estar borroso y sin atención alguna, sólo a ese teléfono, especialmente a aquel número marcado en pantalla.

Sus manos temblaban y de sus ojos no dejaban de brotar aquellas lágrimas llenas de tristeza y dolor. Su corazón dolía, el nudo en su garganta se hacía cada vez más grande y el miedo... a dejar todo atrás, se hacía tan inmenso que podía imaginarse en oscuro fondo del mar.

Suspiró profundo y, con algo de temor, presionó la tecla de "llamar", notando así aquellos pitidos; lo llevó a su oído y, sus lágrimas fueron cayendo mucho más rápido que antes.

¿Hola?

Su respiración se agitó, no podía formular ni una sola palabra. Se sentía tan... tonto.

¿Hola? ¿Quién llama?

Tomó aire de nuevo, la exhaló y trató de calmarse. 

— Yoongi...

Por favor... —suspiró— no me lla--

— No, escúchame... por favor —pidió sorbiendo su nariz— quería... q-queria disculparme —tragó saliva— yo sé que hice mal, a ti y a él... pero, créeme que estoy muy arrepentido. Si dije algo estando ebrio esa noche... te juro que yo no pienso así —su voz se quebró— estaba olvidándolo, lo que sentía por él... porque tú me hiciste sentir correspondido por primera vez —jadeó limpiando sus lágrimas— me siento tan sólo sin ti, y-y... lo siento tanto. Dicen que cuando estas ebrio dices la verdad pero, no fue el caso conmigo.

Jimin...

Me dejé llevar por todas las noticias, por lo que veía en el Internet, p-por... todo... —suspiró— pero quiero que sepas que, lo que sentí por ti... era real, no mentí y... nuestro beso, fue verdadero —musitó.

No sé... qué decirte. Lo que hiciste fue muy fuerte para y, creo que necesito tiempo para pensar mejor las cosas. No estoy listo... para una relación y, si hubo algo entre nosotros parecido a una... es preferible que lo olvidemos y sigamos con nuestras vidas por separado.

— ¿Me sigues amando?

Hay cosas que prefiero ya no pensar. Deberías hacer lo mismo y buscar ayuda profesional o... terminarás muy mal.

Jimin cerró sus ojos tapando un poco su boca tratando de no hacer tan evidente su llanto pero era algo que era más que obvio que estaba pasando. Su cabeza dolía mucho, las nauseas volvieron y sólo pudo notar su cuerpo comenzar a calentarse, específicamente su rostro.

Sí... —respondió al fin— pero, eso ya no importa. Lo que hubo entre nosotros... será sólo un triste recuerdo.

Perdóname —susurró— lo siento demasiado y, no, no te pediré que sigas a mi lado... —tomó aire de nuevo— en unos minutos regresaré a Busan, me... iré por un tiempo hasta que l-logre... —tragó saliva— logre arreglar mi vida. Por favor... cuídate, yo también lo haré y, p-probablemente en un futuro volvamos a vernos.

SEÑALES | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora