Advertencias:
No malos comentarios por favor, respeta.
No Hate.
Si no te gusta la pareja, te invito a retirarte.Contenido Homosexual
JinKook como pareja/Romance (Jin Top, JK bottom)
Ésta historia tiene contenido adulto sólo en algunas partes.
*Idea original, no se permiten copias o adaptaciones*
Sin más, comenzamos
🌟Jeon JungKook es un estudiante de Secundaria, con 13 años ya se considera una persona introvertida pero muy inteligente, y sobretodo, muy comprometido.
Muy comprometido con lograr siempre sus objetivos por muy mínimos que sean.Es realmente tímido y nunca antes había sentido atracción por nadie, así que vivía su vida muy neutra, con ningún tipo de motivación realmente, todo parecía aburrido de pronto.
Todo, hasta que se topa con el chico más guapo que jamás antes había visto. Kim SeokJin.
La clase de príncipes de Disney que nunca antes creyó que podrían realmente existir; alto, cabello negro, ojos avellana, perfil perfecto y muy atractivo.
Por supuesto que, con tan sólo 13 años, sintió lo que era el amor por primera vez. Y sabía que quería tenerlo en su vida.
-¡Jin Hyung! -Dice, con una enorme sonrisa en su rostro al observar al pelinegro caminar por los pasillos del Instituto.
El mayor se detiene y suelta un gran suspiro de cansancio antes de girarse para mirar al menor.
-¿Otra vez tú? ¿Cómo lograste entrar aquí? -Se cruza de brazos frente a él.
-Hyung, ¡Ahora estudio aquí también! -Grita con entusiasmo.
El mayor abre mucho los ojos, sorprendido con la confesión del chico frente a él.
-¡Ahora te podré ver más seguido!
-No puede ser...
🌟🌟🌟🌟
Bienvenidos💗
Les traigo una nueva historia ❤ Espero les guste mucho, trataré de hacer lo mejor que pueda. Es un tanto cliché pero ya tenía la idea desde hace un tiempo.
Actualizaré de dos a tres veces por semana.
Gracias por acompañarme en otra nueva creación. 🌟❤
ESTÁS LEYENDO
With You | JinKook
FanfictionJeon JungKook es un chico de 13 años que se encuentra cursando el segundo año de Secundaria, vive sin ninguna motivación hasta que se enamora a primera vista del estudiante más guapo de último año de Preparatoria y que, desde ese momento, comienza a...