Capítulo 32: Nueva etapa

631 83 210
                                    

Bueno, aquí tienen el siguiente.😭 Le cambié el nombre💖

Jin P.O.V

Espero a que JungKook se vaya para poder entrar al Restaurante, encontrándome con que ya no están dn donde los habia visto antes.

Miro alrededor, estoy seguro de qué no los vi salir, así que sé que deben estar aquí dentro.

Decido mirar dentro del lugar, encontrándolos en una mesa en el exterior del balcón, en zona privada.

Mi cuerpo me advierte de un mal presentimiento. Por supuesto que nada de esto es coincidencia, lo conozco tan bien que puedo adivinar el motivo del porqué se han reunido.
No quería que JungKook supiera que la persona con la que su Profesor está... Es mi padre.

Le comento al recepcionista el nombre de mi padre para que me deje entrar, diciendo que vengo con ellos. No lo duda, me deja pasar.

Respiro profundo antes de acercarme.
Camino decidido hacía la mesa dónde se encuentran y tomo asiento al lado de él.

Se gira a mirarme con seriedad.

-¿Qué haces tú aquí? -Pregunta con un tono fuerte.

-Eso debería preguntarte yo a ti -Respondo, sosteniendole la mirada.

-¿Él es tu hijo? -El Profesor de JungKook habla, llamando nuestra atención.

-Si, es él. Pero ya se va -Frunzo el ceño.

-No me iré hasta saber que estás haciendo reunido con él -Digo con firmeza.

-¿Acaso lo conoces? -Mi padre sonríe. Conozco esa sonrisa-. Me preguntaría porque lo haces pero ya sé la respuesta, así que me ahorraré tiempo

Sus palabras me dicen todo lo que meditaba saber, lo que me temía. Miro hacía otro lado.

-¿Así que es cierto que estás saliendo con ese niño? -Presiono la mandíbula, tratando de controlarme-. No puedo creerlo, afortunadamente no soy tan ingenuo para creer en tus palabras. Profesor Hee, permitame hablar con mi hijo, por favor

Permanezco en silencio.

-Bien. Me retiro, fue un placer hacer tratos con usted -Comenta con sorna, tomando sus cosas y alejándose de nosotros.

-Dijiste que lo dejarías en paz -Comento, molesto-. ¿Por qué hiciste esto? ¡Hicimos un contrato! -Lo miro con furia.

-No soy tan estúpido, hijo -Suelta una risa burlona-. Estás hablando de un contrato que tu mismo rompiste, ¿No es así?... Me enteré que te besaste con ese pobreton en tu viaje de la Universidad, incluso tengo evidencia, ¿Creíste que no lo sabría? -Se cruza de brazos-. Pensé que eras más inteligente

A pesar de que me sorprende que lo sepa, trato de no perder los estribos.

-Tu rompiste el contrato también, dijiste que ya no ibas a vigilarme, tu...

-Aunque te parezca sorprendente -Me interrumpe-. yo no envié a nadie a vigilarte. No olvides que conozco a tus profesores, uno de ellos que asistió al viaje me lo dijo, incluso me mandó una foto... Siempre pensé que mi hijo era un hombre de palabra. Qué lastima que no es así -Niega, sin mirarme-. Así que ya no hay contrato, SeokJin, te lo advertí

Siento una presión en mi pecho.

-No es justo... JungKook no tiene nada que ver, sólo déjalo en paz... -Mi voz se quiebra un poco aunque intento parecer firme ante él.

-¿Por qué te importa tanto ese chico? ¿Enserio te gusta? -El tono divertido en su voz me hace molestar-. Probablemente estás demasiado confundido desde que Nayeon te dejó. Y realmente no me importa si quieres tener una relación con él. Pero te dije que mis advertencias no iba a ir contra ti, ¿Cierto?

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora