JK P.O.V
-¿Puedo preguntar sólo una cosa? -La directora asiente con la cabeza-. ¿Es alguien que estudia en esta Universidad?
-Si, así es -Sonríe-. Pero no puedo darte más detalles sobre esa persona, por algún motivo me pidió guardar el anonimato, incluso me dijo que no debes saber quién es, así que respeto eso. En fin, vete ya, debes ir a tus siguientes clases pronto
Me hace una seña de que debería retirarme, así que obedezco, me pongo de pie, caminando fuera de la oficina.
-Gracias, directora -Menciono antes de cerrar la puerta.
Me quedo de pie ahí, fuera de la oficina. Todavía sigo incrédulo, es casi imposible que... Aunque si lo pienso bien, ¿No es demasiada coincidencia que Jae haya aparecido, se haya enterado de lo de la colegiatura, me haya hablado de que tiene dinero sin saber en qué gastarlo y de pronto el dinero haya sido pagado?
Si junto las piezas, todo me lleva a Jae Hyun. No puedo creerlo...
Sin darme cuenta ya estoy sonriendo cómo un tonto, regreso a clases, dando brinquitos de felicidad. La oficina de la directora está lejos, así que mientras regreso, atravieso un par de pasillos, entre ellos el aula de computación.
Hay un par de estudiantes saliendo, pero no me importa, sigo saltando porque no puedo estar más feliz. Si Jae Hyun supiera lo agradecido que estoy con él por esto... Quizá ahora no puedo pagarle con dinero pero al menos puedo ayudarlo en todo lo que esté a mi alcance ahora. Es como un ángel caído del cielo para mí.
Sin percatarme, termino empujando a alguien.
-¿Otra vez tu? -Escucho la voz de Jin Hyung, alzo la vista para observarlo mirarme con el ceño fruncido-. ¿No se supone que a esta hora ya deberías haberte ido del colegio?
Sé que estaba molesto con él. Estaba, ahora que lo veo puedo olvidarme de ese mal entendido, estoy tan feliz justo ahora que nada podría arruinar el cómo me siento.
-¡Jun Hyung! Buenos días
-¿Acaso estás feliz? ¿Por eso venias brincando como conejo? -Pregunta, con su semblante serio de casi siempre.
-Así es, tengo buenas noticias... ¡Me quedaré en la Universidad! -Estoy tan contento que sigo brincando en mi lugar.
-Agh, estate quieto, nos ven raro -Coloca su mano sobre mi cabeza para detenerme-. ¿Conseguiste el dinero entonces?
Niego repetidas veces.
-No, llegó un ángel del cielo y me ayudó -Sonrío al sólo pensar en su ayuda-. No podía creerlo pero la directora me dijo que hubo un donador anónimo, alguien pagó mi colegiatura completa
Frunce el ceño.
-¿Un donador anónimo? ¿Quién se atrevería a hacer algo así por ti? ¿Quizá tus amigos? -Se cruza de brazos.
-Nop, ellos no estaban enterados. Creo saber quién fue, no puedo decirle porque creerá que la directora me dijo, aún así, él no tiene una idea de lo agradecido que estoy con él, nunca podré pagarle algo así
-¿Él? -Alza una ceja.
-Si, es un chico
Se queda en silencio, parece pensativo.
-¿No es una buena noticia?
-Honestamente ya no lo sé, planeaba invitarte a comer como despedida pero ahora que no te irás, supongo que no tiene caso
Comienza a caminar.
-¡Jin Hyung! -Se gira para mirarme-. Aún si no me voy, puedes invitarme a comer...
ESTÁS LEYENDO
With You | JinKook
Hayran KurguJeon JungKook es un chico de 13 años que se encuentra cursando el segundo año de Secundaria, vive sin ninguna motivación hasta que se enamora a primera vista del estudiante más guapo de último año de Preparatoria y que, desde ese momento, comienza a...