Fotos al final
JK P.O.V
Me miro al espejo un momento, adorando mi traje negro que Jin ha conseguido de último minuto.
No puedo evitar sonreír tanto de emoción, como de felicidad y... Sorpresa. Por la coincidencia tan grande con los trajes.
Mi mamá, quién ha llegado hace unos minutos, me mira sentada detrás de mí.
-No puedo creer que mi pequeño se vaya a casar -Dice con voz quebrada por la emoción.
Me giro para observarla. Me dedica una sonrisa de alegría y me acerco para tomar su mano.
-Yo tampoco puedo creerlo todavía, mamá -Admito, tomando asiento a su lado-. Todavía no lo siento real, me siento como si fuera un sueño...
-Era el destino, cariño -Acaricia mi mejilla con cariño- El destino quería que fueras feliz... -Asiento con la cabeza, sintiendo un nudo en mi garganta-. Lo mereces, mereces ser feliz después de todo lo que tuviste que vivir de pequeño... Me hace feliz saber que compartirás tu vida con alguien que te ama de verdad y que sé, está dispuesto a hacer cualquier cosa por ti -Sus ojos se llenan de lágrimas-. Mi único consejo es que siempre hablen, siempre busquen la solución cuando tengan problemas, pero todo lo que hagan, háganlo juntos... Hablé con Jin también cuando llegué, él prometió que te cuidaría siempre y le creo...
-Sé que lo hará, mamá. Yo... -Bajo la mirada-. Ya sabe todo lo ocurrido con mi padre, se lo dije ayer y lo único que hizo fue abrazarme, no cambió en lo absoluto lo que siente por mí -Una ligera sonrisa aparece en mi rostro al recordar su reacción-. Estoy seguro de que siempre nos tendremos en uno al otro...
-Me da gusto que hayas podido hablar sobre ese tema con él -Acaricia mi cabello-. Ahora es momento de entrar a tu ceremonia... Así que toma mi brazo -Le dedico una enorme sonrisa antes de que ambos nos levantamos.
Me dedica una mirada repleta de mil emociones, pero yo aún no quiero comenzar a llorar. Ya lloré mucho hace un rato por la carta que encontré, por mi caída, y la cabeza comienza a dolerme un poco.
Así que trato de contener las lágrimas porque no quiero tener migraña durante el día más importante de mi vida.
Doy un último vistazo al espejo antes de que ambos salgamos, mirando desde atrás lo precioso que ha quedado el salón, ya adornado, con todas las mesas ocupadas.
Comienzan a tocar una versión acústica de una canción que sé, a Jin le gusta mucho. 24/7, 365. Una sonrisa atraviesa mi rostro cuando el MC (Alias, NamJoon Hyung), anuncia que es mi momento de salir.
Respiro profundo, porque no soy consciente de lo que puedo sentir al ver a Jin esperándome sobre el escenario.
Mi madre me da un beso en la mejilla antes de sonreírme.
Ambos comenzamos a caminar, saliendo por el pasillo que lleva al escenario principal. Alzo la mirada para encontrar a Jin esperando por mí.
Luciendo tan guapo y elegante en ese traje negro.Una sonrisa sincera aparece en su rostro. Una sonrisa sincera, a la par de un brillo especial en sus ojos.
En cada paso que doy, no puedo evitar traer de regreso cada recuerdo que me ha traído hasta este momento.
Recuerdo con exactitud la primera vez que lo ví, usando su uniforme de la escuela, luciendo tan joven y radiante. La forma en la que nubló mis sentidos de golpe, y la manera en la que lo sigue haciendo aún después de 10 años.
Mi corazón se aceleraba igual que la primera vez, late frenéticamente contra mi pecho, mis piernas tiemblan un poco. Mis ojos se encuentran con los suyos.
ESTÁS LEYENDO
With You | JinKook
Hayran KurguJeon JungKook es un chico de 13 años que se encuentra cursando el segundo año de Secundaria, vive sin ninguna motivación hasta que se enamora a primera vista del estudiante más guapo de último año de Preparatoria y que, desde ese momento, comienza a...