Jin P.O.V
Camino por los pasillos de la Universidad sintiéndome confundido. Así es cómo me he sentido los últimos días en realidad.
Ha comenzado el segundo semestre hace dos meses, todo marchaba bien hasta que recibí un mensaje. Un mensaje que había estado esperando por un año entero.
"Tengo que hablar contigo, te llamaré pronto. No me llames, yo lo haré" -Princesa💖.
Esas simples palabras me han tenido como esclavo del celular los últimos días, no dejo de revisarlo y procuro siempre tener el volumen alto para evitar perder su llamada.
Incluso ahora a mitad de clase.
-Deja ese celular -Yoongi me reprende-. Jin, no has dejado de verlo desde hace semanas, ¿Quieres parar?, no puedo creer que ese mensaje te tenga así
Le ignoro completamente, pendiente de su probable llamada. Estoy frustrado porque jamás dijo cuando llamaría, no tengo idea de cuándo lo hará.
Escucho que suelta un bufido sin decir nada más.
Más tarde, a la hora del almuerzo, comienzo a divagar en mis pensamientos. Me siento tan enfadado, no he podido dormir bien desde entonces, me siento perdido.
-Jin, no es sano para ti seguir esperando por ella -Yoongi habla otra vez.
-Sólo cierra la boca, ¿Bien?, sé que llamará pronto -Respondo de mala gana.
-Éstos días has tenido ese comportamiento grosero otra vez. ¿Acaso no lo ves? Te hace daño -Sé que está preocupado, eso no hace que mi ánimo mejore, ni que desee dejar de esperar por ella.
Me levanto, yendo lejos de ahí para estar solo. Prefiero estar solo ahora.
A la hora de la salida, bajo las escaleras del edificio mirando nuevamente su mensaje, tratando de entender. Pienso en las cosas de las que querrá hablar.
-¿Por qué no deja su celular? -Escucho a Irene preguntar.
-No entiendo -Nam responde, igual de confundido que ella.
Alzo la vista cuando termino de bajar las escaleras, encontrándome con JungKook otra vez.
Hoy no me encuentro con el mejor humor debido al hecho de tener que esperar su llamada. Las últimas semanas lo he visto aquí a diario. Primero comenzó a vender sólo en las mañanas, pero ahora que han terminado sus vacaciones viene por las tardes y lo he visto la mayoría de veces.
He tratado de ser amable. He tratado.
-¿Enserio ese chico viene por ti? -La voz de uno de mis compañeros de clase, me hace mirarlo antes de acercarme a JungKook.
-No, ¿Qué no ves que está vendiendo? -Finjo que no lo conozco.
-Escuché rumores de que le gustas, no sabía que ibas detrás de los menores -Se burla su otro amigo, lo que provoca que comience a sentirme más enfadado cada vez.
-Quieres terminar de cuidarlo, ¿Verdad? -El primero vuelve a hablar.
-Tiene 13, no creo que necesite que lo cuiden -Digo de mala gana.
Prefiero evitar alterarme, por lo que sigo mi camino, pasando de largo.
-¡Hola Jin Hyung! -Escucho su voz emocionada.
Por un momento pienso seguir mi camino, sin embargo, algo dentro mío decide detenerse a saludar.
Hay una sensación en mi estómago que me advierte de no hacerlo. Le ignoro, me ignoro a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
With You | JinKook
FanficJeon JungKook es un chico de 13 años que se encuentra cursando el segundo año de Secundaria, vive sin ninguna motivación hasta que se enamora a primera vista del estudiante más guapo de último año de Preparatoria y que, desde ese momento, comienza a...