Capítulo 30: Mejores recuerdos

450 66 190
                                    

Mini maratón 2/3

Jin P.O.V

Al día siguiente, luego de haber hablado con Yoongi en la noche de lo sucedido con JungKook y el tema de Irene, tomé la decisión de dejarle en claro que no la quiero más en mi vida.

Ese día tuvo reunión de porristas por la mañana, así que no asistió a las primeras tres clases.

A la hora del almuerzo, mientras estoy en una mesa con Nam, Yoongi y SangYeob, quejándonos de los profesores y los exámenes, observo a JungKook acercarse.

Afortunadamente viene solo con Tae y Jimin.

-¿Podemos hacerles compañía? -Tae pregunta, a lo que todos asentimos con la cabeza. Él se sienta al lado de Yoongi.

JungKook frente a mí, seguido de Jimin.

-Hola -Saludan ambos a la par.

-Hola, cariño -Nam le habla de la manera más empalagosa posible a su, ahora novio, Jimin.

-Hola -Responde con un leve sonrojo.

-¿Pueden dejar de decir "Hola"? -Digo de mala gana.

-Hola, Jin Hyung -JungKook responde tras una leve risista divertida.

Le miro mal, soltando un suspiro.

-Vas, dile también que se calle -Yoongi me da un codazo.

Le regreso el golpe, como señal de que disimule. Sólo responde con una carcajada a la que NamJoon se une. Entorno los ojos.

-¿Y ese milagro que vienen con nosotros? -Pregunto, mirando directo a JungKook, quién bebe del popote de su leche de plátano en mano.

-Fue idea de Jimin -TaeHyung responde, recostando su cabeza en el hombro de Yoongi.

-Suena increíble pero si lo fue -JungKook habla, recibiendo un pellizco en su brazo por parte de su mejor amigo.

Y entonces todos comienzan a platicar con sus parejas. SangYeob se incluye en la conversación de Nam y Jimin.

JungKook y yo permanecemos en silencio. Él escribe en su celular, entretenido.

Me levanto, rodeando la mesa para tomar asiento a su lado.

-¿Hay algo más entretenido ahí que te impida hablarme? -Pregunto, colocando mi codo sobre la mesa y descansando mi mejilla sobre la palma de mi mano, mirándolo con atención.

Cuando aparta su vista del celular y se fija en mi, puedo percibir el rubor en sus mejillas. La forma en la que me mira me resulta tan especial.

Sus ojos pasean por mi rostro y se detienen en mis labios.
Es más satisfactorio que ambos querramos lo mismo. Se muerde el labio y estoy por perder completamente la cordura cuando me interrumpe la voz de Irene.

-Ya llegué. Veo que tenemos invitados -El rostro de JungKook cambia completamente. Entorna los ojos al tiempo que mi vista va hacía ella.

Toma asiento frente a nosotros.

-Gracias por guardarme el lugar

-Nadie te guardó nada -Yoongi responde de mala gana-. Hasta creímos que ya no vendrías

Suelta una risa fingida.
Verla me genera un poco de decepción. Al principio creí que era alguien confiable y buena, es una lastima que no todos son lo que pretenden.

JungKook le Susurra algo a Jimin, quién lo mira con el ceño fruncido y niega repetidas veces.

-¿No saben que es de mala educación susurrarse frente a otros? -Ahora cada cosa que dice también me resulta molesta-. Hola JungKook, qué gusto verte

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora