Capítulo 39: Next level

607 77 93
                                    

Mini maratón 3/3

Jin P.O.V

Los últimos meses las cosas con JungKook no creo que pudieran ir mejor.

No hemos peleado en lo absoluto, a pesar de que las palabras no son realmente lo mío, trato de demostrar todo lo que quiero decir.

Cada día siento que lo quiero más y más.

Hemos tratado de acostumbrarnos a nuestra rutina. Todos los días lo llevo a clases y en ocasiones voy por el a la Universidad cuando tengo oportunidad, que trato de que sea casi todos los días.

Los domingos nos hemos acostumbrado a hacer cosas juntos. Voy a su casa a comer con él y con su mamá cuando se encuentra en casa.

Cocinamos juntos, vemos películas o simplemente conversamos de cualquier cosa. Son cosas simples que para cualquier persona resultaría aburrido, pero no para nosotros.

Para nosotros es suficiente. El tiempo juntos es realmente significativo.

Estamos por cumplir ocho meses juntos.
Ocho meses que he sentido como una semana, el tiempo no pasa cuando estoy con él.

He dejado de recibir mensajes de Nayeon desde que la bloquee y honestamente me siento tranquilo. No pensé realmente en eso, ya no dejé que sus palabras me afectaran de ninguna forma.

JungKook sigue yendo al club de Boxeo, a veces regresa con sus nudillos lastimados, mismos que me dedico a curar, aún así, siempre me platica con emoción sus rutinas o las cosas divertidas de sus prácticas.

Me gusta verlo realmente contento.
Sin embargo, a pesar del tiempo que llevamos juntos y de que es obvio que hace bastante ejercicio, nunca antes sentí algún tipo de deseo por él, porque para mí seguía siendo más joven que yo. Un niño. No se me atravesó la idea de pensar en llegar a algo más con él.

Hasta hoy.

He llegado a recogerlo a la salida.
Sube al auto, saludandome con un pequeño beso en los labios.

-¿Cómo te fue hoy? -Preguntamos al mismo tiempo, riendo cuando nos damos cuenta de que pensamos lo mismo.

-A mí bien. Tengo una buena noticia -Digo, mirándolo con una sonrisa.

Me percato de lo cansado que luce porque ha salido de su práctica recientemente.

-¿Cuál? -Hay curiosidad en su mirada.

-Me promovieron de puesto -Su gesto de sorpresa y felicidad es genuino.

-¡Jinnie Hyung, felicidades! Eso es una increíble noticia, hay que celebrarlo

-Definitivamente, el fin de semana podemos celebrar mi ascenso -Asiente con una sonrisa.

-Jin Hyung... Necesito cambiarme la camiseta... ¿Puedes voltearte tantito, por favor? -Pide con voz linda.

Asiento sin decir nada, mirando por la ventana.
No tengo siquiera curiosidad por mirar porque no lo veo de esa forma.

Pasan un par de minutos.

-¿Ya acabaste? -Pregunto, girandome a mirarlo.

Retiro lo dicho.
No lo veía de esa forma.

Se está por colocar un hoodie negro, sin embargo, es inevitable no darme cuenta de lo que tengo enfrente. Puedo visualizar su torso descubierto, su abdomen está ligeramente marcado por los famosos cuadritos. Su cintura es realmente pequeña, su piel luce tan suave y radiante... Mi corazón se acelera.

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora