Capítulo 72: My secret

475 55 49
                                    

Jin P.O.V

Al día siguiente despierto para encontrar que JungKook no está.
En algún punto me quedé dormido mientras cuidaba de él, y claramente no escuché ni sentí que se levantara.

Me apresuro a buscar en el baño de la habitación y en el resto de la casa. No está.

Me apresuro a tomar mi celular, encontrando un mensaje suyo.

"Tuve que salir poe trabajo, llego en la noche".

Frunzo el ceño, porque es domingo, usualmente no trabaja los domingos. Su mensaje no lleva ningún emoji, ni ningún "Te amo". Me inquieta pensar que podría estar enfadado conmigo por haberle incitado a ir con mi padre.

Durante el día me dedico a mantener mi mente ocupada, aunque no sale de mi cabeza la forma en la reaccionó al ver a ese hombre, ni la manera en la que parecía haberse quebrado por completo al verlo.

Él nunca antes me ha hablado de su padre. Una vez, su compañera de trabajo me comentó que mi padre conocía al de JungKook, cuando me alejé de él al realizar mis practicas de la universidad.

Su madre me dijo que el pasado de JungKook era complicado y que se relacionaba con su padre. No puedo imaginar absolutamente nada... Me preocupa que JungKook nunca se haya querido abrir conmigo en cuánto a este tema, no tengo idea cuánto tiempo tiene sin verlo pero... Parece que mucho, incluso pareciera que haberlo visto fue inesperado para él.

Sólo espero que pueda hablarlo conmigo. Me pregunto si debería comentarle a mi suegra sobre lo ocurrido.

Todo esto parece complicado, más complicado de lo que podría pensar.

🕒

Escucho la puerta abrirse poco después de las 10 pm. Lo observo entrar, con sus ojos luciendo cansados y un semblante triste.

-Hola amor, llegas tarde -Menciono, levantándome del sofá para acercarme a saludarlo. Trato de besar sus labios pero lo evita discretamente, besando él mi mejilla en apenas un roce.

Permanezco quieto en mi lugar.

¿Acaba de rechazarme un beso?

-Tuve mucho trabajo... Estoy cansado, creo que iré a dormir -Dice sin mirarme, comenzando a caminar hacía la habitación.

No tengo idea de cómo debería sentirme con esto. Trato de no tomarlo personal y comprenderlo un poco.

Cuando ambos ya estamos en la cama, él se cubre con las sábanas, dandome la espalda. Me acerco a abrazarlo.

-Amor... -Comienzo diciendo-. Lamento mucho lo que sucedió ayer, yo no tenía idea de nada. No comprendo que sucede entre tu padre y tú, pero...

-¿Puedes olvidarlo ya, por favor? No importa, sólo deja el tema -Responde con seriedad, interrumpiendo mis palabras.

Ha sido un tanto grosero.

-¿Estás molesto conmigo por algo? ¿Hice algo mal? -Me atrevo a preguntar cuando esa extraña sensación en mi pecho aparece, haciéndome sentir culpable.

-No. Sólo quiero dormir... -Se cubre hasta el rostro, dando por terminada la conversación.

Permanezco en silencio, dejándolo dormir.

🕒

Los siguientes 4 días no fue diferente.
Apenas y me miraba, no me ha besado como usualmente hace, no quiere que lo abrace cuando dormimos y parece querer estar lejos.

Se escabulle muy temprano para irse y regresa muy noche. Cuando quiero hablar del tema, simplemente lo evade.
Comienza a inquietarme verlo tan distante a menos de 10 días de la boda.

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora