Jin P.O.V
Las últimas semanas se pasaron realmente rápido, jamás creí que de pronto ya me encontraría de camino a la Universidad.
La última vez que vi al niño de ojos de venado, fue hace aproximadamente dos semanas, en dónde nos topamos cuando culminé mi servicio de la Preparatoria. Fue algo veloz y apenas pudimos saludarnos, después estuve realmente ocupado con mi graduación, la fiesta de graduación y entrega de papeles.
Yoongi quedó en la Universidad conmigo, ya que elegimos la misma carrera; Administración de empresas, SangYeob quedó en otra carrera, al igual que NamJoon, mientras mis otros amigos realizaron su examen en otra Universidad.
Y ahora me encuentro frente a la enorme entrada de la Universidad, mirando lo lejos que he llegado hasta ahora, a pesar de que me encuentro realmente nervioso.
Estoy por dar un paso hacía adentro, cuando me encuentro con cierto niño que conozco, parado a un lado del vigilante de la entrada, con quién mantiene una conversación.
Me sorprende no estar molesto al verlo seguirme hasta aquí, aún así, me acerco fingiendo seriedad.
-No puedo creer hasta dónde has llegado -Digo, acercándome.
Se gira a verme, provocando un vuelco en mi estómago al ver sus ojos abrirse en sorpresa, al igual que el brillo que desprende de éstos.
-¡Jin Hyung! ¡Buenos días! -Se acerca más, emocionado. Coloco mi mano frente a él para marcar la distancia entre nosotros-. Qué gusto verte de nuevo, ¿Estás nervioso por tu primer día?
-No, estoy inquieto por tu capacidad de seguirme incluso a la Universidad y de estar aquí a las... -Observo mi reloj de mano-. 7:45 am cuando tu entrada a la secundaria es en 45 minutos -Me cruzo de brazos-. ¿Sabes? Mi plan Universitario no incluye un niño que me siga a todos lados
Cómo siempre, parece ignorar mis palabras porque se quita su mochila para poder sacar algo.
-Supuse que por ser tu primer día, no querrías traer desayuno, así que te traje algo -Ese tono de felicidad tan estresante que usa, me obliga a entornar los ojos-. Ten
Me alcanza una gelatina en vaso y un sándwich en una bolsa. Me quedo mirando la comida y alzo una ceja.
-Niños, creen que ésto es un buen desayuno -Resoplo-. Gracias, pero mejor quédatelo tú
Estoy por seguir caminando cuando siento una mano sobre mi hombro, veo de reojo a Yoongi colocarse a mi lado.
-Uy, ya quisiera yo que alguien me traiga el desayuno -Suelta un bostezo-. Hola Kook -Le saluda.
-Hola, Yoongi Hyung -Responde, aún sonriendo.
-¿Le llamaste Kook? -Pregunto, extrañado de la naturalidad con la que lo saludó.
-Así se llama -Se encoge de hombros-. Ya, toma eso y vamos que se hace tarde
-No, si quieres comerlo tú
Está por responder, cuando un grupo de chicos corren hacia la entrada, empujando a "Kook", hasta tirarlo sobre el pavimento.
-¡Cuidado! -Yoongi y yo gritamos a la par.
Ambos ayudamos al niño a ponerse de pie, mirando la gelatina en el piso aplastada. Él se queda de pie, observando la comida en el suelo.
No dice nada, y de pronto me digo a mí mismo que si hubiera aceptado la comida, no habría pasado ésto. Me siento culpable, así que observo el sándwich que se ha salvado debido a la bolsa. Me inclino para tomarlo.
ESTÁS LEYENDO
With You | JinKook
FanfictionJeon JungKook es un chico de 13 años que se encuentra cursando el segundo año de Secundaria, vive sin ninguna motivación hasta que se enamora a primera vista del estudiante más guapo de último año de Preparatoria y que, desde ese momento, comienza a...